gdata
escúchanos en líneaLunes a Viernes 7:30 pm Hora de Maracaibo. Aqui

La belleza de la Web está en peligro

PublicidadUna experiencia interactiva, basada en redes sociales, anima a los internautas locales a seguirle los pasos al villano Jean Luc Ciezane, y tratar de detener su plan macabro de acabar con la belleza en el mundo, con la ayuda de Internet Explorer 8 y 9.

Caracas, 17 de octubre de 2011.- La agencia interactiva Let Me Fly, con el apoyo de Microsoft Venezuela, han creado una experiencia de rally virtual en la Web, con apoyo en las redes sociales de Facebook y Twitter, para incentivar a sus usuarios a que descubran las pistas que se revelan periódicamente, para detener los planes del villano Jean Luc Ciezane, quien se ha propuesto acabar con la belleza en el mundo.

El navegador Internet Explorer, en sus versiones 8 y 9, será el aliado perfecto de los usuarios para salvar la belleza. Los participantes sólo deben registrarse en www.salvandolabelleza.com y estar atentos a los mensajes del sitio de Facebook: www.facebook.com/salvandolabelleza y la cuenta en Twitter: @O_JLC_. Las pistas serán publicadas 4 veces por semana, 2 cada lunes y 2 cada miércoles, para poder resolver el caso del malévolo personaje. El concurso tendrá vigencia desde el 10 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2011.

Con este rally virtual, Let Me Fly quiere mostrar a los usuarios de Internet las maravillas que se pueden hacer en mercadeo digital, en planos diferentes al que lo hacen los medios convencionales, Internet Explorer 8 y 9 de Microsoft aseguran una alta calidad de redes de Internet y por ende rápidas y, adicionalmente, permiten al acelerador de videos o GPU hacer que la navegación sea mucho más eficiente.

“Como desarrolladores es importante para nosotros que los usuarios mantengan actualizada la versión del navegador de Internet que utilizan, esta inquietud la compartimos con nuestros amigos de Microsoft y, viendo los importantes avances que han hecho en su navegador Internet Explorer, les pedimos apoyo para realizar este rally virtual con la intención de promover la actualización del navegador en la comunidad del usuario de Windows” comenta Maylín Lehmann, Gerente de Proyectos de Marketing Digital de Let Me Fly.

“Para Microsoft es muy importante estar siempre cerca de sus usuarios finales, y qué mejor forma de lograrlo que ofrecerles una interesante experiencia que los involucra directamente en un reto de luchar por la belleza en el mundo”. Señaló Alejandro Torres, gerente de Sistemas Operativos de Microsoft Venezuela. “Queremos que puedan experimentar todo el poder disponible en la Web a través de las herramientas que ofrecen las versiones más recientes de Internet Explorer, 8 y 9, y esta es una estupenda forma de demostrárselos”.

Los participantes en esta aventura, podrán jugar en dos retos semanales que les permitirá obtener ayudas en los acertijos, descargables y productos Microsoft. El usuario que contribuya mayormente a la captura del villano, será recompensado con un viaje a Costa Rica para dos personas.

Acerca de Let Me Fly

Fundada en 2003, esta agencia de mercadeo digital, radicada en Venezuela, apoya a empresas trasnacionales y locales a impulsar sus productos y servicios en el universo de los medios digitales: www.let-me-fly.com

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Microsoft Venezuela: 20 años de Tecnología con Sentido Social

Desde sus inicios en 1991, Microsoft Venezuela ha desarrollado una oferta permanente de innovación tecnológica, orientada a fortalecer y potenciar las iniciativas y necesidades del país desde un punto de vista integral: soluciones y aplicaciones interoperables, seguridad, accesibilidad y desempeño de calidad.  Hoy, cientos de miles de venezolanos se benefician de la generación de empleo e inversión que realiza Microsoft en el país, así como también de los diversos programas propios o convenios educativos e institucionales que tiene la empresa, y que han favorecido la inclusión de los venezolanos en la sociedad de información, sin distingo de edad, grupo social o ubicación geográfica, favoreciendo prioritariamente a las comunidades de limitados recursos.

“Tecnología con sentido social” es la misión que Microsoft Venezuela, desde hace 20 años, desarrolla con pasión y compromiso por el país y su gente.