VIVOplayInternet Móviles Vida Geek 

VIVOplay se hace sentir en solo un mes

VIVOplay

La transmisión del Mundial 2014 y los programas originales fueron los favoritos de la audiencia  

Caracas, julio de 2014. Gracias a un contenido único, de calidad y divertido, la aplicación VIVOplay logró un crecimiento notable en su primer mes de lanzamiento, logrando alcanzar 110.000 usuarios únicos.

Las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Youtube han crecido también de forma importante durante este mes, gracias a la integración de la plataforma de Vivoplay con el ecosistema de redes sociales.

Actualmente VIVOplay cuenta con más de 32 mil suscriptores, predominando usuarios entre los 18 y 45 años de edad.

La transmisión del Mundial Brasil 2014 junto a Meridiano TV fue de los contenidos donde muchos suscriptores disfrutaron de esta nueva forma de ver televisión, igualmente los usuarios se conectaron con los contenidos de información, actualidad y entretenimiento disponibles en la plataforma, de producciones originales y terceros como es el caso de Telemundo Internacional.

La programación que ofrece VIVOplay es para todos los gustos, va desde el humor, lo noticioso y programas gastronómicos, hasta eventos especiales y películas latinoamericanas. En Forma y Fondo con Ramón Pasquier se puede conocer cada personaje entrevistado a profundidad, en Efecto Naím se analizan las causas y consecuencias de los hechos actuales, a través de la visión de los protagonistas más importantes del acontecer mundial.

Por otra parte, si te gusta la comida casera y saludable pero no tienes tiempo, con Patacook aprenderás recetas prácticas y sencillas. También te divertirás con el Show de Erika y con El Reporte Semanal del profesor Briceño, donde podrás ver la realidad venezolana con un toque de humor.

VIVOplay está creciendo en contenido y público, la incorporación de los más importantes canales y productores de Latinoamérica seguirán trayendo sorpresas. Vivoplay es la aplicación que te conecta con la mejor programación latinoamericana desde tu dispositivo móvil, tableta, computadora o televisor inteligente. Te brinda una nueva experiencia televisiva con contenidos hechos a tu medida, los cuales puedes elegir de la oferta lineal u video en demanda para dispositivos con sistemas Android, iOS y web, así como televisores a través de Chromecast y AppleTV.

Para instalar la aplicación solo debes visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarte para crear un usuario y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en tu dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de tus contenidos favoritos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?