Venezuela hosting

Síragon continúa realizando jornadas para renovación de productos

Próximamente esta actividad se realizará para otros productos de la marca

En el evento se ofrecieron repuestos para los modelos de Tablet Síragon TB-5000, TB-5200, TB-7000 y TB-7200, los cuales se instalaron de forma gratuita

Julio, 2016.- Síragon, marca líder en productos de tecnología y electrodomésticos, realizó nuevamente una jornada de renovación de productos a principios de este mes. En esta oportunidad, las personas que poseen tabletas Síragon pudieron adquirir repuestos además de contar con instalación gratuita y de forma inmediata.

Durante la jornada, los clientes con modelos de tabletas TB-5000, TB-5200, TB-7000 y TB-7200 pudieron ser partícipes de la actividad ofrecida por la marca en la que recibieron servicio técnico especializado para la revisión y reinstalación de software, a través de un proceso rápido, efectivo y de calidad en tiempo récord, ya que la entrega del equipo se realizaba el mismo día.

Los asistentes agradecieron esta iniciativa de la marca por ofrecerles una opción eficiente e inmediata para recuperar sus tabletas, calificando la actividad como excelente. Así mismo, cada uno de los clientes asistentes recomendaron los productos, gracias a una encuesta de satisfacción realizada durante el evento, el cual se llevó a cabo en las tiendas IVOO, en sus cuatro sucursales ubicadas en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería, donde los asesores de venta recibieron cordialmente a sus clientes, habilitando la sala de entretenimiento en la que pudieron esperar su turno de una manera confortable.

“Síragon continuará organizando este tipo de actividades con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas, así como también continuar brindándoles tecnología de calidad y un servicio integral, premisa con la que reafirmamos nuestro compromiso con la población venezolana en ofrecerles calidad de vida a través de nuestros innovadores productos” afirmó el Ingeniero Danny Gutiérrez, Gerente de Post-Venta.

Próximamente se realizarán jornadas para recuperación de otros productos de la marca, por lo que Síragon invita a todos los clientes a estar atentos de las próximas fechas a través de sus redes sociales.

Para obtener mayor información sobre la realización de este evento, puede acceder al portal web oficial de la marca, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook como Síragon Venezuela, @siragon en Twitter y @siragonvenezuela en Instagram.