Educación Empresas Eventos 

Maracaibo: Conferencia sobre estrategias salariales en tiempos de crisis

La ponencia estará a cargo del experto en temas de talento humano Raúl Briceño Ruiz. Será el 20 de julio en el Hotel Kristoff, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche con cupos limitados.

Raúl Briceño Ruiz, director de Conestructuras, una de las consultoras venezolanas de mayor prestigio, profesor de IESA, UCAB y magister de la Universidad Complutense de Madrid expondrá en Maracaibo datos actualizados de lo que están haciendo las más importantes empresas para compensar y retener el talento, tanto en el primer semestre del 2016 como las perspectivas al cierre de este año. También conversará sobre las estrategias del contrato emocional y su impacto en el talento humano. Todos estos puntos los abordará en el taller-conferencia Estrategias Salariales en Tiempos de Crisis, el próximo 20 de julio en el salón Kavak del Hotel Kristoff, de 2:00 de la tarde, a 7:00 de la noche, con cupos limitados.

Datos tales como ¿Cuáles son los niveles de incremento salarial que otorgarán las empresas en el primer semestre del 2016? ¿Qué estímulos económicos utilizarán las organizaciones para retener el talento humano? y ¿Cómo se están manejando los aspectos salariales en las Contrataciones Colectivas en el país? forman parte de la actividad. Pero además, la producción de Escalera & Blyde Consultores preparará mesas de trabajo para que en un ejercicio de brainstorming (tormenta de ideas), se diseñen líneas estratégicas compartidas para la retención del talento, la compensación alternativa y las iniciativas emocionales que fomentan el logro. Los resultados de estos tópicos serán concentrados durante esa jornada.

La conferencia incluye refrigerio y certificado digital de asistencia y tiene un valor de 18.000 bolívares más IVA. Más información: 0424 1123133 / info@ebconsultores.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?