Venezuela hosting

Un caballero estrena nuevo traje con el mismo aroma

El éxito sabe mejor cuando es compartido

Sigue siendo gallardo, moderno, generoso, optimista

Caracas, noviembre 28, 2016.- El éxito de un hombre no se mide por su simple riqueza, sino por cuántas vidas ha impactado con ella. Así se presenta este distinguido caballero, conocedor de sus propósitos, de sus gustos y con quiénes compartir sus logros.

El escocés Chivas Regal 12 años, de la casa Pernod Ricard, estrena nuevo traje y quiere lucirlo acompañado de aquellos que comparten con él el placer de disfrutar una vida sofisticada.

Una excelente ocasión que sirvió para reunir a las caras más conocedoras de la marca, y amigos cercanos, en una elegante terraza caraqueña en la que reinaron las conversaciones de nivel mezcladas con las copas del más puro sabor de la malta añejada.

Su nuevo traje, sobrio plateado por fuera y destellante dorado por dentro, por vez primera lleva la firma grabada de sus creadores, James y John Chivas, manteniendo su calidad, personalidad, esta vez de mayor madurez y carácter en el paladar y con sus mismos escudos de hidalguía, con la heráldica de su casa que lo define como el más distinguido de los caballeros.

“Ha sido una excelente velada. ¿Qué mejor ocasión para que los amigos se reúnan que celebrar el éxito de uno de ellos? Pernod Ricard está orgulloso de contar entre sus marcas a Chivas Regal, símbolo de la madurez, la distinción, la ética y la determinación. Su aroma y mezcla reflejan el balance, el equilibrio del consumidor acostumbrado a los más exquisitos placeres de la vida. Y aquí estamos con ellos.”, resaltó Daphne Dhersy, Gerente de Administración y Finanzas de Pernod Ricard en Venezuela. 

Acerca de Chivas Regal

Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado un clásico intemporal, reconocido por su calidad y sabor, estilo, sustancia y exclusividad. Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y hoy en día vende 4,5 millones de cajas de 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. Con la generosidad, el espíritu empresarial y la integridad en el corazón de Chivas Regal, la marca lanzó su exitosa campaña “Win the Right Way” en 2014, que tiene como objetivo inspirar a una nueva generación, mientras crea un impacto positivo en la vida de los demás. La gama Chivas Regal incluye Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la gama de mezcla ultra-prestige, Chivas Regal The Icon y la exclusiva de Global Travel Retail, Chivas Brothers Blend. Lanzado en octubre de 2016, el Chivas Regal Ultis es el primer whisky escocés mezclado de malta de House of Chivas y representa la verdadera Esencia de Chivas Regal.

Acerca de Chivas Brothers

Chivas Brothers es el negocio de whisky escocés y ginebras premium de Pernod Ricard, el nº 2 del mundo en vinos y licores. La galardonada cartera de Chivas Brothers cuenta con algunas de las marcas de whisky escocés más veneradas del mundo, incluyendo Chivas Regal, el primer whisky de lujo del mundo y el whisky escocés nº 1 en China; Ballantine’s, el whisky escocés nº 1 de Europa; The Glenlivet, el whisky de malta nº 1 del mundo; y Royal Salute, el único whisky escocés de prestigio exclusivo del mundo. El portafolio también incluye dos de las mejores ginebras inglesas del mundo: Beefeater, la ginebra premium más premiada del mundo, y Plymouth Gin, además de una selección de aclamados whiskies de malta, como Aberlour, Longmorn, Scapa, Strathisla y Tormore. La gama se completa con una colección de whiskies escoceses mezclados de venta en los principales mercados de whisky del mundo, como son 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special y Passport Scotch. www.chivas.com