Viajes 

Laser Airlines presenta nueva imagen de sus tripulantes

El personal de servicio a bordo luce un renovado vestuario con diseños actuales y elegantes

(Caracas, noviembre 2016).- Con un diseño 100% venezolano, tanto en vestuario como en accesorios, los tripulantes de Laser Airlines estrenan nueva imagen a bordo. 

Desde inicios de noviembre, más de 150 tripulantes de cabina lucen un vestuario completamente renovado, que resalta elegancia y un importante cambio en la imagen de la aerolínea venezolana.

“El nuevo atuendo de nuestra tripulación es una muestra más del compromiso que nos caracteriza ante nuestros clientes, con la idea de que se sientan cada vez más a gusto al abordar nuestras aeronaves. Disfrutar de una experiencia grata al volar con nosotros no solo se limita a nuestras fortalezas en puntualidad y destacada atención; también involucra la imagen del personal que interactúa con nuestros usuarios en toda la cadena de servicio”, dijo René Cortés, vicepresidente Ejecutivo de Laser Airlines.

El uniforme de las damas consiste en un vestido azul con corte princesa y un fajín en la cintura de vivo verde que define las líneas femeninas, acentuado con una bufanda verde en la que destaca el logo de la empresa, dándole un toque de coquetería y originalidad.

Los caballeros, por su parte, usan un traje azul y corbata estampada con el logo de la aerolínea como símbolo de distinción. 

Fundada en 1991, Laser Airlines es una aerolínea venezolana que actualmente cuenta con una flota de 11 aeronaves  dispuestas para atender 35 vuelos diarios, distribuidos en siete rutas dentro del territorio nacional y tres rutas internacionales. Se ha distinguido dentro del sector aeronáutico venezolano por sus altos índices de puntualidad, calidad de servicio y asistencia al pasajero.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?