Deporte Eventos 

DIRECTV SPORTS transmitirá el Festival del Jonrón Pepsi del béisbol Venezolano

El martes 29 de noviembre a partir de las 5:30, DIRECTV Sports trae toda la cobertura de “Juego de las Celebridades y Juego de las Estrellas” por el canal 111

Caracas, noviembre 2016.- Como ya es habitual, la empresa líder en televisión por suscripción, trae lo mejor en contenido deportivo. Así, el próximo lunes 28 de noviembre a partir de las 5:30 p.m., a través de la pantalla de DIRECTV Sports canal 111, se vivirá toda la emoción del Festival del Jonrón Pepsi 2016, en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel de Pto. La Cruz.

Los suscriptores, podrán disfrutar del evento donde los peloteros venezolanos más destacados de las Grandes Ligas, mostrarán su talento con el bate. Los jugadores confirmados a participar son Carlos González, Pablo Sandoval, Rougned Odor, José Altuve, Salvador Pérez y Félix Hernández, entre otros.

Y para seguir con lo mejor del béisbol, DIRECTV Sports, trae este martes 29 de noviembre a las 5:30 p.m., toda la cobertura del “Juego de las Celebridades”, con la participación de estrellas venezolanas que han brillado en la MLB como Oswaldo Guillén y Omar Vizquel en el rol de mánagers.

En este duelo, participarán peloteros de la talla de Félix Hernández, José Altuve, Carlos González y Salvador Pérez, así como el ex NBA Carl Herrera; el tenista David Souto; el futbolista José Manuel Rey;  el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, y las jugadoras de softball Mariagni Bogado, María Soto y Angibel Ramírez. Así mismo,  Gustavo Aguado de Guaco, Oscarcito y  el profesor Briceño, dirán presente a la cita.

Al culminar el encuentro de las celebridades comienza el “Juego de las Estrellas” a las 9:30 p.m. Esta edición será en homenaje a Salvador Pérez, famoso beisbolista de 26 años nacido en Valencia, estado Carabobo, quien con el equipo Reales de Kansas City ha ganado cuatro Guantes de Oro, un MVP de la Serie Mundial y el reconocimiento de ser el mejor receptor de las Grandes Ligas.

En este encuentro se medirán los equipos Estrellas del Futuro, conformado por los jugadores con 3 años o menos en la Liga, que será liderado por el conocido «Almirante» Carlos García, manager de Navegantes del Magallanes, y se enfrentará al equipo Estrellas Consagradas, que será dirigido por Eduardo Pérez manager de los Tigres de Aragua.

Sin costo adicional, los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de estos y todos los partidos de la LVBP transmitidos por las pantallas de DIRECTV Sports, a través del Live Streaming en DIRECTV Play.

Para mayor información, puedes visitar directv.com.ve o interactuar con nuestra cuenta de twitter @DIRECTVSportsVE y #BéisbolEnDIRECTV 

Información de transmisión:

Festival del Jonrón Pepsi 2016
Lunes 28 de noviembre. 5:30 p.m.  Venezuela.
DIRECTV Sport canal 111

Juego de las Celebridades
Martes 29 de noviembre. 5:30 p.m. Venezuela
DIRECTV Sport canal 111

Juego de las Estrellas
Martes 29 de noviembre.9:30 p.m.  Venezuela
DIRECTV Sport canal 111

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?