Venezuela hosting

“Programa VentajasClub”, nuevo beneficio para tarjetahabientes Banplus

Caracas, diciembre de 2016.- Banplus Banco Universal pone a disposición de sus Tarjetahabientes el Programa VentajasClub, un nuevo recurso asociado a las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard con el que los clientes podrán disfrutar descuentos y privilegios en los mejores establecimientos del país.

En palabras de Guido González, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Mercadeo, “con esta iniciativa los usuarios podrán hacer uso ilimitado del programa, bajar todos los cupones que quieran y siempre obtener beneficios y gratas experiencias. Se trata de un programa de lealtad dirigido principalmente a nuestros Tarjetahabientes que también resulta atractivo para nuestros Clientes Jurídicos y comercios afiliados que podrán anunciar sus productos y servicios en las plataformas de Banplus”.

Viajes, comidas en restaurantes, entradas a espectáculos, obsequios y más opciones, forman parte de las alternativas que se ofrecen en este nuevo plan, cuyos detalles y requisitos se pueden encontrar en la sección Tarjetas de la página web www.banplus.com. Solo es necesario registrarse como miembro para disfrutar de este exclusivo club, realizar consultas, escoger productos o servicios y descargar los cupones de descuento que el cliente prefiera. 

Las promociones y descuentos diarios serán compartidas por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @BanplusOnLine.

Banplus Banco Universal C.A. es un banco venezolano de capital privado que en este año 2016 arriba a su 9° aniversario afianzado en la actividad fundamental a la que se dedica como intermediario financiero. Cuenta con una red de 49 oficinas a nivel nacional y su sede administrativa en Caracas. Sus más de 900 colaboradores le han permitido evolucionar de manera sostenida, junto a la confianza de sus clientes. Para conocer más sobre Banplus, recomendamos visitar www.banplus.com, el blog www.banplusonline.wordpress.com y a @BanplusOnLine en Twitter, Facebook e Instagram.