Educación Internet 

Aprendizaje del francés está a sólo un click de distancia

Alianza Francesa ofrece curso en línea

Con las clases virtuales, los interesados podrán iniciar o continuar el aprendizaje del idioma desde la comodidad de su casa u oficina y en horario flexible

Dominar más de un idioma constituye una ventaja competitiva en el mundo de hoy, y con las facilidades que ofrece la tecnología se convierte en una herramienta mucho más accesible. Consciente de ello, la Alianza Francesa ofrece nuevos cursos y talleres de francés en línea, con el objetivo de brindar la oportunidad a los estudiantes para que continúen con el aprendizaje del idioma cuando se les dificulte acudir a alguna de las sedes de la institución, o en caso de que sea más fácil estudiar desde la comodidad de su hogar.

Gracias a estas clases particulares de francés a través de Skype o Hangout, entre el mes de octubre y noviembre, los participantes podrán iniciar o continuar el aprendizaje del francés en la modalidad a distancia.  Los cursos  estarán disponibles para todos los niveles: A1, A2, B1, B2, de acuerdo al Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL). Los niveles C1 y C2 se dictarán a petición del estudiante.

Los estudiantes podrán comenzar desde el nivel 0 o bien desde el nivel al que llegaron en los cursos presenciales.      El curso tendrá una duración de 32 horas (3 dossiers por curso, 9 lecciones en total), se realizará en dos meses (16 horas de clases por mes), cada sesión de clase debe ser de una hora y media o de dos horas, no menos de ese tiempo. Los horarios (mañana, tarde, noche) dependerán tanto de la disponibilidad del profesor y como del estudiante.

Ventajas y más ventajas

Estos talleres y cursos en línea traen grandes ventajas para los estudiantes que desean aprender el francés según sus propias necesidades. En primer lugar, el participante tendrá la oportunidad de estudiar desde la comodidad de tu hogar, sin tener la presión de horarios ni tráfico.

Asimismo, el alumno tendrá la posibilidad de inicio del curso a partir del nivel que se adapte a sus necesidades y expectativas.

Además, la Alianza Francesa ofrece facilidades de pago, ya que el curso se podrá cancelar en dos partes, la primera cuota al inicio del curso y la segunda al comenzar el segundo mes de estudio.

Es importante destacar que en el curso se trabajan las 4 competencias lingüísticas  (comprensión y expresión oral y compresión y expresión escrita). El material pedagógico será enviado vía correo electrónico (libro + cuaderno de ejercicios + audios). Una vez  presentado y aprobado el examen de final de nivel  (A1, A2, B1, B2) recibirás un certificado de la Alianza Francesa de Caracas vía correo electrónico.

Para disfrutar de estás clases de francés en línea de la Alianza Francesa, los participantes necesitarán tan solo de una computadora, conexión a internet, una cuenta Skype o Hangout, una cámara (no es indispensable), un micrófono y muchas ganas de aprender. Quienes deseen mayor información pueden ingresar a la dirección http://caracas.afvenezuela.org/ o llamar al (0212) 2644611.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?