La Multifuncional Lexmark Platinum Pro905 es Nominada en los Premios CES Innovations 2010 Design y en los Premios Engineering Award Honoree

www.lexmark.com
www.lexmark.com

Lexington, ky (ee.uu) (noviembre 23, 2009) – Lexmark International, Inc., proveedor de soluciones integrales de impresión, anunció hoy que ha sido nominada para participar en los premios CES Innovations 2010 Design y en los premios Engineering Awards Honoree, por su impresora de inyección todo-en-uno Platinum Pro905, uno de las ocho nuevas multifuncionales presentadas este año para negocios pequeños y medianos.

Los productos nominados en estos prestigiosos premios son juzgados por un panel independiente de eminentes diseñadores industriales, ingenieros y miembros de los medios de comunicación que premian el diseño e ingeniería en productos de electrónica de consumo en 36 categorías.

 

“Cuando iniciamos el desarrollo de la Platinum Pro905, nuestra meta era entregar soluciones que fueran más allá de la impresión –ahorrándole tiempo y dinero a nuestros clientes, y ser reconocidos por la Consumer Electronics Association es prueba de ello,” dijo Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su división Imaging Solutions Division. “Las características únicas tales como nuestras SmartSolutions, hacen que el flujo de trabajo de nuestros clientes sea más simple y elegante, y al combinarlas con el más bajo costo de impresión en negro de la industria, obtenemos una propuesta de valor en la categoría Todo-En-Uno que es incomparable para el segmento de negocios pequeños y medianos.”

 

Impresoras con Pantalla Táctil y SmartSolutions

El modelo Platinum Pro905 de Lexmark es un poderoso dispositivo de impresión que incluye un balance entre diseño y funcionalidad que encaja en las oficinas pequeñas y hogares de los profesionales contemporáneos. Incorpora capacidades cuatro-en-uno (impresión, digitalización, copia y fax) y viene con la tecnología myTouch de Lexmark, una pantalla táctil conectada a la Web(1) que provee un interfaz usuaria superior.

Desde la pantalla táctil, los clientes puede acceder e imprimir contenido directamente desde la Web al tiempo que las innovadoras SmartSolutions de Lexmark le permiten a los clientes acceder a aplicaciones de fácil uso tales como Business card scan(2), MobileMe Gallery de Apple, o acceder a sus fotos desde Photobucket.

Las SmartSolutions eliminan el tiempo gastado en procesos de múltiples pasos al entregar atajos de un solo toque tales como enviar fax a grupos o escanear hacia formatos de email.

Los ingenieros de Lexmark también equiparon la Platinum Pro905 con una característica que ayuda a los usuarios a ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente con el botón Eco-Mode. Con un solo toque, los usuarios pueden ser amigables con el ambiente al imprimir en modo de ahorro de energía por ambas caras, eliminando pasos complicados en la configuración.

El Más Bajo Costo en Negro de la Industria

El nuevo cartucho de tinta negra 105XL de Lexmark le entrega a los negocios un costo de centavos por página(3) en impresión monocromática, lo cual equivale a un ahorro potencial para pequeños negocios que generalmente imprimen sus documentos en negro.

Con un precio sugerido al público en los Estados Unidos de U$4,99, los negocios pueden comprar cartuchos de reemplazo de alta capacidad en negro que ofrecen el más bajo costo de impresión en negro de la industria y ofrece rendimiento de larga duración.

Los premios Innovations Design and Engineering Awards han reconocido los avances en diseño e ingeniería de productos desde 1976. Son patrocinados por la Consumer Electronics Association (CEA)®, la productora de International CES, el más grande show comercial mundial en tecnología de consumo y aprobado por la Industrial Designers Society of America (IDSA), la voz del diseño industrial, comprometida con el avance de la profesión mediante la educación, información, la comunidad y la promoción.

La impresora de inyección todo en uno Lexmark Platinum Pro905 será exhibida en CES Unveiled: El evento oficial para la prensa de International CES el Jueves 5 de Enero de 2010 en Las Vegas, Nevada. La exhibición Innovations Design and Engineering Showcase contará con los ganadores en la categoría de productos en la Grand Lobby del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Los productos nominados son juzgados basados en los siguientes criterios:

  • Las cualidades de ingeniería, basadas en especificaciones técnicas y materiales utilizados
  • Diseño y estética, utilizando las fotografías entregadas
  • El uso y funcionalidad del producto y el valor para el usuario
  • Características exclusivas y novedosas que los consumidores pueden encontrar atractivas
  • ¿Cómo el diseño y la innovación del producto se compara con otros productos en el mercado?

 

Los productos seleccionados para participar en Innovations Honoree reflejan el diseño innovador y la ingeniería. Como ejemplo se puede citar la primera vez que se combinan diferentes tecnologías en un único producto o el incremento espectacular de los diseños de productos anteriores. Innovations 2010 Design y Engineering Honoree serán publicados en www.CESweb.org/Innovations, el cual incluye las categorías de productos, nombre del producto, información del fabricante, diseñador, descripción, foto y URL.

Para conocer más acerca de la serie Professional Series de Lexmark y de las impresoras Home Office Series de Lexmark, por favor, visite: http://www.lexmark.com.

Para más información, vea la página en Facebook: «Lexmark News» y en Twitter: «LexmarkNews».

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2008, Lexmark reportó US$4,5 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?