HTC Presenta portafolio de Teléfonos con Windows Phone 7 Series

Juegos de Xbox Live y la música de Zune y el servicio de vídeo procedentes de los teléfonos HTC en 2010

HTC HD2

BARCELONA, el Mobile World Congress – 15 de febrero, 2010 – HTC Corporation, una empresa mundial en el diseño de los teléfonos inteligentes, anunció hoy sus planes para que la próxima generación de Microsoft de Windows ® móviles, el Windows Phone 7 Series, al mercado a finales de este año. El nuevo software revolucionario ofrece un nuevo enfoque para los teléfonos inteligentes poniendo el contenido web y aplicaciones entre sí para crear una experiencia de teléfono que es muy personal, pertinente y conectado. Con esta noticia, HTC aprovecha el liderazgo de su sistema operativo Windows Phone y amplía su compromiso de ofrecer a los clientes el teléfono móvil más innovadoras experiencias disponibles.

«Windows Phone 7 Series es un hito importante para Microsoft, la industria y en última instancia, la gente que busca hacer algo más en sus teléfonos. HTC está trabajando estrechamente con Microsoft para ofrecer la experiencia de HTC único que los clientes les encanta «, dijo Peter Chou, CEO de HTC Corporation. «Microsoft claramente ha escuchado a los comentarios de la gente y trajo un enfoque nuevo y fresco a la experiencia del teléfono inteligente que es bello, poderoso y convincente».

Ha anunciado hoy en el Mobile World Congreso 2010, Serie 7 ofrece un nuevo enfoque al software del teléfono, que se distingue por un diseño inteligente y experiencias verdaderamente integrada que traer a la superficie las personas se preocupan por el contenido de la web y aplicaciones. Por primera vez, Microsoft reunirá a los juegos de Xbox Live y la música de Zune y la experiencia de vídeo al teléfono móvil, en exclusiva.

«La gente se mueve más rápido que nunca, haciendo malabarismos con más prioridades y recurriendo a la tecnología para manejar todo. Windows Phone 7 Series simplifica las tareas comunes, reuniendo relacionados con el contenido de la web, aplicaciones y servicios en una sola vista para hacer la vida más fácil «, dijo Andy Lees, vicepresidente senior de Comunicaciones Móviles de Negocios de Microsoft. «Estamos muy contentos de trabajar estrechamente con HTC, líder global en tecnología de teléfonos móviles y de diseño, para que los nuevos teléfonos con Windows para clientes de todo el mundo».

Acerca de HTC
HTC Corp. (HTC) es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria de la telefonía móvil. Poniendo a las personas en el centro de todo lo que hace, HTC teléfonos inteligentes innovadores que crea un mejor servicio a la vida y las necesidades de las personas. La compañía cotiza en la Bolsa de Taiwán bajo el identificador 2498. Para obtener más información acerca de HTC, por favor, visite www.htc.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?