LO NUEVO EN DIRECTV®

BIENVENIDO SUN CHANNEL

DIRECTV incorporó a su guía de canales en la sección Mundos: Sun Channel Tourism Television, a través del canal 741, un espacio dedicado a la cultura, el turismo y la naturaleza de Latinoamérica. 

Este canal producido en Venezuela, es pionero en su estilo al ser el primero en ofrecer al público del Continente, variedad de opciones si desean viajar desde México hasta la Patagonia, bajo una óptica latina que invita a conocer como nunca antes, la tierra que le ha dado el nombre a esta señal. 

Además, ofrece al televidente una programación de alta calidad que refleja todo aquello que nos hace sentir orgullosos de lo que somos como región, viviendo las costumbres, los ritmos y la deliciosa gastronomía; recorriendo hermosos paisajes, costas bañadas de sol y mar, míticas selvas, ciudades electrizantes y montañas que nos acercan al cielo.

Dentro de su completa oferta de contenidos se destacan programas como: 

Adrenalina: conocerás el mundo en los ojos de los atletas más destacados en los deportes extremos, acompañados de talentosos presentadores, Pablo y Zalman, que además de hacerte reír, despertarán tus deseos de experimentar con los deportes extremos. 

Azul Profundo: Zoraya Villareal se sumerge en las aguas de Latinoamérica. Conoce los misterios y maravillas de la vida marina a través del buceo y las actividades acuáticas vinculadas al turismo responsable. 

Beach Guide: Una guía completa para encontrar los más exuberantes paraísos de sol, mar y arena que esperan por ti en cada costa. Norma Isaba te invita a visitar las playas que siempre soñaste. 

Boarding Pass: Una guía audiovisual de toda la información más importante en cada lugar turístico como números de emergencia, aerolíneas, alquiler de vehículos, hoteles, casinos, moneda y todo lo necesario para llegar confiados a cada destino. 

Check In: El descanso para el viajero que merece lo mejor… Programa dedicado a exaltar la actividad hotelera de los diferentes destinos, mostrándole al turista con detalle, las mejores y más variadas opciones de hospedaje de norte a sur, para hacer de la estadía una experiencia placentera en cada destino. 

Y para aumentar la temperatura llegarán las nuevas Sun Babes, representando la belleza que caracteriza a la mujer latina desde los lugares más exóticos del continente.  

DIRECTV se complace en que Sun Channel canal 741, forme parte de su oferta. Y anuncia que está disponible a partir del plan Plata de DIRECTV Digital, y del plan Preferencial en DIRECTV Pre-pago.

HOTTEST HITS CAMBIA 

El canal musical Hottest Hits (Éxitos de hoy), que pertenecía al número 900 de DIRECTV, cambia su señal al canal 901. 

DIRECTV ofrece además de los canales de TV, 30 canales de audio continuo, segmentados por estilos como: Jazz, New Age, Instrumental, Hottest Hits, Ópera, Fiesta Tropical, etc. 

Adicionalmente, cuenta con 7 emisoras de radio nacional e internacional y variados canales musicales donde se incluyen MTV, VH1, Quiero música en mi idioma, MUCH MUSIC, HTV, entre otros. 

Todos estos canales están disponibles en los planes iguales y superiores al Plan Preferencial de Prepago y plan Plata de DIRECTV Digital. 

Con estos cambios, DIRECTV continúa ampliando su oferta y ajustando los contenidos para seguir brindando la mejor y más variada programación. 

Acerca de DIRECTV® 

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.8 millones de clientes en los Estados Unidos y más de 6.1 millones de clientes en América Latina y el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, de programación  exclusiva y de la programación de deportes más completa que se pueda encontrar.

Generación DIRECTV es el programa de DIRECTV de Latino América que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe (incluyendo Escuela +) al igual que a otras causas de carácter social.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?