CA Software participa en el Foro Económico Mundial en Cartagena

Bogotá, 6 de abril de 2010– CA, una de las compañías líderes en el mundo en software para gestión de Tecnologías de la Información (TI), anunció la visita a Colombia y la participación de Patrick J. Gnazzo, vicepresidente Mundial y gerente de sector público de CA Software, en el World Economic Forum en Cartagena, que se realizará esta semana y quien compartirá la visión de la Tecnología, con los mandatarios y líderes de varios países. 

Patrick J. Gnazzo participará como panelista este 7 de abril en el tema: “Innovación, espíritu emprendedor y Competitividad” junto a otros conferencistas como: Mark Spellman de Accenture UK, Luis Carlos Villegas, presidente de la ANDI, entre otros directivos de alto nivel del país y del mundo. 

Durante su intervención el vicepresidente destacará cómo lograr la competitividad en los países emergentes como Latinoamérica a través de la tecnología y cómo las empresas puede ser más productivas, sin tener que invertir grandes montos en infraestructura tecnológica. 

Patrick J. Gnazzo hará énfasis en la educación,  y gestión de la tecnología como factor crítico de éxito en un entorno globalizado como el que estamos viviendo. “Las tecnologías de información como un servicio constituyen un factor de competitividad que permite a las compañías y gobiernos dar un paso más avanzando, así como transformar el modo en que tradicionalmente manejan sus áreas de Tecnología y enfocarse más en las necesidades de su negocio para lograr innovación en su oferta al mercado. 

El ejecutivo destacará que más que invertir en infraestructura de TI, las empresas y los gobiernos deben invertir en gestionar los ambientes complejos que tienen de Tecnología y promover la Innovación. “Cuando una empresa o gobierno decide incrementar su inversión en tecnología, es importante que se cuente con un estudio acerca de lo que realmente necesitan y ver que las inversiones estén realmente alineadas con los objetivos de negocio y a la estrategia de la compañía y de la visión del país. Ser competitivo no es solo innovación en soluciones o servicios; competitividad es también la capacidad de tomar decisiones inteligentes acerca de las inversiones, no solo de tecnología, sino de proyectos, marketing, entre otros”. 

Con esta participación, CA muestra el liderazgo a nivel mundial y el compromiso con el desarrollo de nuestro país, donde tiene oficinas desde hace 13 años y ha apoyado actividades de educación y responsabilidad social como “Computadores para Educar” y “Un Techo para mi País”, así como ha sido aliado de grandes y medianas empresas del sector público y privado. 

Acerca de CA

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página:  www.ca.com 

Para más información visite la página www.ca.com/co

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?