ALCATEL-LUCENT PARTICIPA EN LA I JORNADA DE TELECOMUNICACIONES “CENDIT”

Caracas, 10 de junio de 2010.- Alcatel-Lucent estará participando en la I Jornada de Telecomunicaciones CENDIT (Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Telecomunicaciones), que serán organizadas por CANAEMTE (Cámara de Empresas de Telecomunicaciones), a realizarse del 15 al 17 de junio en las instalaciones de la UNEFA, Núcleo Chuao.

Los especialistas de Alcatel-Lucent ofrecerán diversas charlas que estarán enfocadas en innovadores temas del mundo de las telecomunicaciones tales como: LTE (Long Term Evolution), Redes GPON, Técnicas de Instalación de Cables Submarinos, Técnicas de Instalación Subterránea, Técnicas de Soplado de Microfibra, entre otros.

Adicionalmente, contarán con un espacio de exhibición donde estarán disponibles presentaciones, folletería e información en general que detalla la vanguardista tecnología de Alcatel-Lucent para el mercado de comunicaciones.

“Nuestra presencia en esta Jornada dará a conocer las soluciones que hoy en día marcan la pauta en materia de telecomunicaciones, además de presentar las innovaciones que tenemos disponibles para el mercado venezolano. Apoyamos a organizaciones como el CENDIT que ya cuenta con 5 años desarrollando investigaciones a favor de las telecomunicaciones en Venezuela”, señaló Fernando Sosa, Presidente de Alcatel-Lucent de Venezuela.

A través de su tecnología, Alcatel-Lucent busca elevar los niveles de calidad y capacidad para el usuario, permitiendo menores costos de propiedad para los operadores gracias a las funcionalidades avanzadas de calidad de servicio, y a las capacidades tecnológicas que ofrecen sus soluciones.

Esta será la primera edición de la Jornada que espera contar con una concurrida presencia de especialistas, que conversarán con los asistentes sobre todo lo nuevo en el cambiante mundo de las Telecomunicaciones. 

Acerca de Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent (Euronext París y NYSE: ALU) es el socio de confianza en la transformación de operadores, empresas e industrias estratégicas en los sectores de defensa, energía, salud, transporte y entidades gubernamentales de todo el mundo, a los que proporciona soluciones de voz, datos y vídeo para sus usuarios y clientes. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent se apoya en la experiencia tecnológica y científica inigualada de los Bell Labs, una de las mayores fuentes de innovación de la industria de las telecomunicaciones. Con operaciones en más de 130 países y la organización de servicios con mayor experiencia de la industria, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos de 15.200 millones de Euros en 2009 y está constituida en Francia con sede en París. Para más información: http://www.alcatel-lucent.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?