En agosto SPACE presenta Trial & Retribution en exclusiva para Latinoamérica

Cada martes, el espectador se convertirá en un verdadero detective para investigar 22 crímenes con el mismo empeño por la verdad de los investigadores de esta aclamada serie policial. 

En estreno exclusivo para Latinoamérica, en agosto llega a la pantalla de  la serie Trial & Retribution, un nuevo show de acción creado por Lynda La Plante (Prime Suspect), el cerebro detrás de las mejores series inglesas del género de las últimas décadas. 

Este drama policial que gira en torno a duros crímenes, su investigación y su enjuiciamiento, se emitirá por el canal que es sinónimo de acción extrema todos los miércoles a las 12.30a.m.  

En cada capítulo, el equipo compuesto por el detective Superintendente Michael Walker (David Hayman), la detective inspectora Path North (Kate Buffery) y la DCI Roisin Connor (Victoria Smurfit), se enfrentará a un espeluznante crimen, que deberán investigar y llevar a juicio. 

En el proceso, sus talentos y capacidades son puestos a prueba a partir de duros y graves crímenes como secuestros, asesinatos, extorsiones y asaltos, perpetrados por criminales que apelan tanto a la sangre fría como a las conductas más desquiciadas.  

A diferencia de otras series policiales en las cuales la investigación es el centro de la trama,  la inglesa Trial & Retribution se focaliza en cambio en el contexto y en las circunstancias en los cuales los crímenes se llevan a cabo. 

Cruzando las vidas de los policías, de las víctimas, de los perpetradores y de quienes los rodean, el programa presenta 22 crímenes, en una perfecta mezcla entre policial y retrato social donde el espectador se convierte también en un investigador que sigue por cuenta propia las alternativas de la pesquisa de turno, seguramente con las mismas ansias, euforia y frustraciones de los detectives de la trama. 

Impresionantes crímenes con resoluciones sorprendentes en Trial & Retribution, la nueva serie en estreno de . A partir del 3 de agosto, todos los miércoles a las 12.30a.m., en exclusiva para Latinoamérica. Rotaciones: domingos a las 10:30 a.m. y lunes a las 3:30 a.m. 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strike Force y series exclusivas como Justified, Leverage, Whitout a Trace, Dark Blue, The Closer, Soutland, The Forgotten, Deadwood. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 23 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de tres feeds SD (Sur, Panregional y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

www.canalspace.tv  

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?