BenQ ofrece una enseñanza innovadora con el proyector 3D interactivo

El nuevo MP780 ST hace la enseñanza más divertida con su nuevo sistema de proyección Point DrawTM 

Miami, Florida, 25 de Agosto de 2010. BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, hace más entretenido y divertido el aprendizaje con su nuevo proyector MP780 ST, que por primera vez, gracias al innovador sistema de proyección Point DrawTM diseñado exclusivamente por BenQ, permite a los usuarios contar con un pizarrón interactivo y un proyector al mismo tiempo, además de posibilitar la visualización 3D. 

Dirigido especialmente al sistema educativo, el proyector MP780 ST cuenta con una pluma PointDrawTM mediante la cual los profesores podrán interactuar con los contenidos proyectados sin necesidad de calibrar el proyector y la pantalla. Sólo se necesita un cable USB, el MP780 ST, una computadora y la pluma  PointDrawTM para comenzar una nueva y moderna manera de enseñanza y aprendizaje. 

Diseñado para brindar practicidad a los maestros y sus alumnos, el proyector MP780 ST incluye un micrófono y un altavoz de 20W que proporciona un alcance ideal dentro de una clase. Además, a diferencia de cualquier tecnología de proyección existente, Point DrawTM ofrece interacción con un pizarrón interactivo y un sistema de proyección con micrófono. Los maestros ahora podrán maximizar el aprendizaje de los estudiantes en puntos específicos, dibujar formas con colores tomando notas importantes e interactuar de diversas maneras sobre la proyección con sólo apuntar con la pluma. 

El MP780 ST incluye el software interactivo Q DrawTM compatible con PowerPoint, Word, Excel, entre otro software para presentaciones utilizadas en la enseñanza. Este novedoso programa incluye distintas herramientas muy útiles para la clase, como guardar, hacer zoom, deshacer, rehacer, entre otras similares, y funciones multimedia que permiten al maestro grabar su lección. 

Otra de las características deslumbrantes del proyector es la capacidad de proyectar en 3D, haciendo del ámbito de enseñanza un espacio más emocionante  tanto para los maestros como para los estudiantes, que encontrarán una nueva forma de involucrarse en la clase. Con la tecnología DLP 3D Ready ya no se necesitan 2 proyectores, con el MP780 ST y los lentes 3D es suficiente para que los estudiantes aprendan de manera novedosa diversos contenidos escolares. 

Además, es posible conectar el MP780 ST a través de  LAN o USB para proyección audiovisual digitalmente transmitida. Sólo hay que enchufarlo y comenzar a disfrutar, y hasta se podrán ver en simultáneo la misma proyección en diferentes aulas. 

La pluma Point DrawTM del proyector BenQ permite elegir entre varios colores: verde, azul, rojo o negro, y así poder diferenciar distintas anotaciones, al igual que puede utilizarse sobre la pantalla o en forma remota con tan sólo presionar un botón, y comenzará a funcionar de la misma manera que funciona un mouse. Además, la pluma no precisa baterías ya que se carga directamente con una computadora por medio de un puerto USB. 

El proyector MP780 ST tiene un precio de $2099.00 dólares en los Estados Unidos. Viene con un año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ en la región. 

Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?