Venezuela: Intel invita a sus distribuidores en el interior del país a capacitarse

  • IntelLas ciudades a visitar son Barquisimeto y Maracay
  • Las capacitaciones abarcarán temas como la familia de procesadores Intel Core 2010 para computadoras y los beneficios de ser miembros registrados y asociados del Programa para Socios del Canal Intel.
  • La iniciativa busca estimular la participación de los canales en el plan de incentivo de ventas Intel Flex+ y en el programa de formación Retail Edge.

Caracas, 20 de Noviembre de 2010 – Intel, líder mundial en innovaciones tecnológicas, se encuentra brindando capacitación a sus canales dentro del país; las cuales se encuentran enfocadas en el mejor aprovechamiento de sus productos estrella como lo son la familia de procesadores Intel Core 2010. Estas actividades de entrenamiento se están llevando a cabo en el Intel Training Tour 2010, que comenzará en Barquisimeto el 23 de Noviembre y continuará el 25 del mismo mes en Maracay.

El Intel Training Tour tiene como finalidad ofrecerle a los canales participantes información detallada sobre la gama de productos Intel Core, a través de charlas, demostraciones y de varios stands de distribuidores locales y Channel Suppliers, los cuales presentarán promociones especiales e información sobre los beneficios del Programa para Socios del Canal Intel, que otorga un conjunto excepcional de herramientas.Intel ofrece diferentes beneficios del Programa para Socios del Canal Intel®, como Intel Flex+, disponible para miembros Asociados y Premiers.  En Intel® Flex+ los canales ganan puntos a través de la compra de productos Intel® elegibles y de la participación en entrenamientos y eventos, y pueden canjearlos por premios para motivar a sus empleados y sus clientes. Y el programa Intel Retail Edge, que es un sitio web donde se reúnen las últimas noticias, artículos y mucho más sobre la tecnología Intel®. Este es un programa de formación diseñado para los departamentos de venta al por menor, para el personal de ventas de fabricantes de equipos originales (OEMs) que utilizan la tecnología Intel® y para los miembros del programa de Socios de Canal Intel® orientados a la venta para consumidores.

El Intel Training Tour se llevará a cabo en el Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto a las 6 PM el 23 de Noviembre y continuará en la ciudad de Maracay en el Hotel Eurobuilding a las 6 PM del 25 de Noviembre . La participación es gratuita, y la expectativa de asistencia es de un máximo de 80 personas. Inscríbase ya a través de inteltraining.riobamba@grupoandina.net o a través inteltraining.loja@grupoanina.net, indicando nombre de la compañía, asistentes y la ciudad donde se desea tomar el entrenamiento.

Procesadores Intel® Core™ 2010

Los procesadores Intel Core i3, i5 e i7, se fabrican por medio del innovador proceso de 32nm de la empresa. Esta técnica, junto con otros avances como la Intel® Turbo Boost Technology y la tecnología Hyper-Threading, ayudan a incrementar el desempeño de la computadora al tiempo que disminuyen su consumo de energía.

Estos equipos resultan muy eficientes puesto que apagan algunos núcleos de procesamiento para ofrecer desempeño cuando es necesario y eficiencia energética cuando ese poder de procesamiento no es preciso. La Intel® Hyper-Threading Technology ofrece una excelente capacidad de respuesta, ideal para la realización de múltiples tareas simultáneamente. Con iniciativas como estas, Intel afianza su amplio respaldo a sus canales de distribución en todo Ecuador, así como su firme intensión de ayudarles a adquirir el conocimiento y las herramientas necesarias para que se consoliden como líderes tecnológicos de los mercados y clientes que atienden.

Intel (NASDAQ: INTC), el líder mundial en innovaciones con silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar la forma de vida y el trabajo de la gente. Más información sobre Intel está disponible en www.intel.com/pressroom

Intel es una marca registrada de Intel Corporation o de sus filiales en los Estados Unidos y en otros países.

* Otros nombres y marcas pueden ser reivindicados como propiedad de otros

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?