Un nuevo estudio demuestra que las soluciones de Identity Management de Novell tienen el más bajo costo total de propiedad (TCO)

http://www.novell.comUn grupo de investigación independiente prueba que el TCO  de las soluciones de gestión de acceso e identidades es un 25 % menor que el de la competencia, en un período de cinco años.

Caracas, 22 de diciembre de 2010 – Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) anunció que un estudio finalizado recientemente prueba que las soluciones de Identity y Access Management de Novell ofrecen un TCO (costo total de propiedad por sus siglas en inglés)  un 25% más bajo sobre un período de cinco años, que las soluciones de la competencia.  

Llevado a cabo por el grupo de consultoría independiente Rencana, el estudio encuestó a más de 50 clientes e integradores de sistemas sobre las soluciones de identidad de Novell, CA, IBM, Oracle y Courion.

Los investigadores tomaron datos cuantitativos y cualitativos para evaluar el costo total de propiedad de productos de aprovisionamiento y administración de acceso web y analizaron las diferencias en cuanto a licenciamiento, configuración y costos operativos entre todas las soluciones.  Además de demostrar las diferencias en cuanto a TCO en un rango de usuarios de negocios que se extiende desde 2.500 hasta más de 40.000 usuarios, el estudio también mostró que el costo de servicios influye en el TCO  total. 

Novell sobresalió en esta categoría con competidores que están entre un 33% y un 83% más caros en servicios.  Esto provee un amplio rango de beneficios, y se incluyen expresiones de integradores de sistemas que referencian un 20% menos en costo de implementaciones de gestión de acceso e identidades (IAM, por sus siglas en inglés) de Novell que con productos de la competencia, y productos de Novell que cuestan un 30% menos en cuanto a la implementación. 

«En Identropy trabajamos con un amplio rango de escenarios para l agestión de acceso e identidades. Nuestras implementaciones con Novell son consistentemente exitosas y ayudan a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero”, afirmó Victor Barris, CEO de Identropy. “Este estudio valida lo que hemos visto en la práctica desde hace tiempo».

“Uno de los drivers más consistentes en el proceso de compra es el costo total de propiedad. Las organizaciones no toman decisiones de compra basados en los costos iniciales de servicios y operaciones, necesitan saber cuánto costará una solución en dos, tres, cinco años”, expresó Jim Ebzery, Vicepresidente Senior y Gerente General de Security, Management and Operating Platforms de Novell. “Este estudio concluye lo que hemos sabido por años: las soluciones de  gestión de acceso e identidades de Novell son sustancialmente mejor valuadas que los productos de la competencia. El claro liderazgo de Novell en TCO ayuda a los clientes a satisfacer sus necesidades mientras aportan, en última instancia, valor.”

Conclusiones adicionales incluidas en el estudio: 

  • Los integradores de sistemas expresan regularmente que las implementaciones de IAM de Novell son un 20% más económicas que las de los productos de la competencia.
  • El diferenciador primario en TCO de productos de IAM es el gasto en servicios; Novell es entre un 33% y un 83% menos costoso que los demás vendors líderes.
  • Los conectores de aprovisionamiento out-of-the-box requieren hasta un 75% menos del tiempo de los integradores de sistemas en la implementación de los productos que con los productos de la competencia.
  • Los conectores customizados de aprovisionamiento de Novell requieren hasta un 30% menos del tiempo de los integradores de sistemas en la implementación que los productos de la competencia.
  • Novell requiere un promedio del 20% menos en las tarifas de los integradores de sistemas que en proyectos de aprovisionamiento comparables para compañías de todo tamaño. 
  • Los productos de IAM de Novell requieren un promedio del 81% menos de tiempo para generar los reportes de auditoría requeridos.
  • Los productos de IAM de Novell tienen un un 55% menos en promedio de tiempo fuera de servicio.

Para ver más detalles de este estudio, visite: http://www.novell.com/LowestTCO

Acerca de Novell 

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), un líder en Intelligent Workload Management (IWM) ayuda a las organizaciones a ofrecer en forma segura y a administrar servicios de TI a través de ambientes físicos, virtuales y de nube. Ayudamos a los clientes a reducir el costo, la complejidad y los riesgos asociados a sus sistemas de TI a través de nuestras soluciones para Identidad y Seguridad, Administración de Sistemas, Colaboración y Plataformas Operativas basadas en Linux. Con nuestro software de infraestructura y nuestro ecosistema de socios de negocio, integramos ambientes de TI mixtos, permitiendo que la gente y la tecnología trabajen como si fueran una unidad. Para más información visite: www.novell.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?