Fundación Síragon entrega de alimentos e insumos a damnificados

Donativo SíragonCaracas, 22 de diciembre de 2010.- Como un gesto de solidaridad y una forma de demostrar su compromiso con miles de personas que se han visto afectados por las inclemencias del tiempo en las últimas semanas, la Fundación Síragon realizó un donativo que viajó desde Valencia en dos camiones que contenían aproximadamente ocho toneladas de alimentos no perecederos, agua potable y combos de artículos de higiene personal para los damnificados del Distrito Capital. 

“En la Fundación Síragon trabajamos para apoyar a las comunidades donde estamos presentes. En esta ocasión nuestros esfuerzos se orientaron a la región Capital, donde sabemos nuestro aporte puede ayudar a un mayor número de personas. Nos trasladamos hasta Caracas varios compañeros porque quisimos hacer la entrega personalmente. La donación la formalizamos en el centro de acopio ubicado en CANTV, y en el Refugio Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, del Sector Gramoven en Catia, en donde se encontraban mas de 2500 refugiados (665 familias)”, expresó Herlyesth Carelli, Vicepresidenta de la Fundación.   

En la entrega del donativo, la Fundación Síragon estuvo representada por parte de su equipo, así como personal de la corporación Greentech de Venezuela y sus marcas Síragon y Soneview. “Fundación Síragon reafirma su compromiso de solidaridad y ayuda a los más necesitados y reitera su voluntad de seguir colaborando con las autoridades competentes para contribuir con todos los afectados”, finalizó Carelli.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?