En el CES de Las Vegas LG Electronics presenta nuevos productos de entretenimiento para el hogar

HB906SBLas Vegas, 7 de enero de 2011.- En el marco del Consumer Electronics Show 2011 (Feria Internacional de Dispositivos Electrónicos de Consumo, CES, por sus siglas en inglés),  LG Electronics presenta el nuevo Point Click Control: un control remoto con función de cursor para Smart TV´s que cuenta con una completa tabla de funciones para el hogar. El control remoto Magic Motion también fue exhibido en la convención para facilitar la utilización de los televisores inteligentes, así como el acceso a nuevos contenidos multimedia. Ambos controles ofrecen la función Smart Share para trasferir datos desde una PC a una TV. Además poseen la función Link Media que suministra referencias de las películas, incluyendo sinopsis, perfiles de los actores involucrados y otras informaciones de interés para los usuarios. 

Los Smart TV de LG también ofrecen variados contenidos de alta calidad transmitidos por proveedores locales, garantizando un rápido crecimiento de la cobertura de servicios y aplicaciones para la televisión, que van desde juegos hasta programas educativos. Las funciones de los TV inteligentes de LG están disponibles en una amplia gama de modelos que incluyen televisores inteligentes con tecnología NANO FULL LED, plasma 3D, FULL LED, Smart TV Upgrader y el ST600, el cual convierte la programación de televisores regulares a televisores inteligentes. 

Adicionalmente, se están incrementando las opciones de entretenimiento con un televisor Ultra Definición 3D de 84 pulgadas que proporciona imágenes tan nítidas que son casi indistinguibles de la realidad. 

En el CES 2011, LG también muestra su línea de películas de patrón retardado FPR 3D, difuminadas a través de una nueva tecnología de tres dimensiones. La principal innovación de éstas es la eliminación del parpadeo que a veces se percibe con los lentes 3D convencionales que suelen fatigar la visión. Esto le permite a los consumidores ver con mayor comodidad imágenes 3D en equipos como televisores, proyectores, monitores, OLED y PC. 

FPR 3D también ofrece imágenes 3D más brillantes y nítidas a través del impulso de luz, optimizando el uso de las unidades de retroiluminación. Asimismo, esta tecnología permite disfrutar contenidos tridimensionales desde cualquier ángulo de visión, por lo que los espectadores pueden reunirse en grupos y sentarse donde se sientan más cómodos, sin perder la visibilidad de la imagen. 

En el stand de LG Electronics también se exhibe una pantalla de plasma de 180 pulgadas multivisión, integrada por una combinación de nueve pantallas apiladas de tres en tres, que se pueden ampliar para crear un espectro cada vez más grande. Los bordes de este ultra-delgado producto atraen a los espectadores aún más en el 3D, al ofrecer una experiencia de visualización con una transición de imagen suave y natural. 

Otros de los productos destacados en el CES son el HX996TS, que constituye el primer sistema de teatro en casa con reproducción 3D y sonido real, el HB906SB, el teatro casero 3D Blu-rayTM Premium de LG con conexión a Internet y un 3D Blu-rayTM reproductor de discos. 

En la sección de Blu-ray ™, el BD690 y el 3D Blu-ray™ Disc Player con la biblioteca multimedia se destacan por ofrecer televisión de alta definición de última generación con reproducción 2D y 3D Blu-ray™ y una biblioteca de medios digitales. Además, el BP610 brinda lo último en entretenimiento portátil con un diseño compacto y conectividad Internet con señal HDMI. 

Para una verdadera mirada al futuro de entretenimiento para el hogar, LG también despliega en la convención sus innovadores televisores OLED, los cuales carecen de retroiluminación y generan luz propia con sus píxeles para  producir un nuevo nivel de color, claridad y profundidad de los negros. Esta línea incluye el 15EL9500 de 15 pulgadas y un modelo 3D de 31 pulgadas con una profundidad de tan sólo 0,29cm; convirtiéndose en el modelo más delgado OLED en el mundo. 

LG también debuta con el lápiz táctil de TV de plasma PV550, el cual le permite a los usuarios escribir, dibujar, editar y reproducir directamente en la pantalla del televisor  de forma rápida y sencilla. El PV550 transforma la televisión en una experiencia realmente interactiva, ofreciéndole a los espectadores la oportunidad de participar activamente en una experiencia de entretenimiento en casa. La colección de televisor de plasma también incluirá la PZ950, que complementa la elevada calidad de imagen del plasma 3D de LG con funciones de Smart TV. 

Adicionalmente, LG presenta el HW300T, el nuevo micro proyector LED portátil que transmite con una resolución de cristal claro WXGA. Este dispositivo posee una gran variedad de opciones de conectividad, incluyendo banda ancha, un sintonizador ATSC, y DLNA inalámbrico, permitiéndole a los usuarios vincularlo con una amplia gama de opciones de entretenimiento. 

Y además de todos estos innovadores productos que LG Electronics expuso en el CES de Las Vegas, la marca coreana presenta la línea de monitores SUPER LED, la cual incluye el modelo E2290V LED. Este producto cuenta con tan sólo 7,2 mm; ofreciendo el diseño más delgado en la categoría de monitores LED a nivel global. 

El E2381V también hace su debut en esta prestigiosa convención tecnológica, destacándose por su función de Resolución Super Plus y la posibilidad de reavivar la calidad de imágenes de baja a alta resolución. Mediante la combinación de IPS y las tecnologías de LED, el monitor IPS6 cuenta con un ángulo de visión más ancho que el convencional; mientras que el E2341V consume un 25% menos energía, sin perder de calidad de imagen.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lg.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?