Lenovo acelera el rendimiento de sus computadoras con Enhanced Experience 2.0 para Windows 7

Y570Presenta la computadora de inicio más veloz del mundo con Windows 7, con tiempos de inicio de menos de 10 segundos. 

CES 2011, Las Vegas – 7 de enero de 2011: Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) anunció el lanzamiento de Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para Windows® 7: la nueva versión de una certificación exclusiva que se encuentra sólo disponible a través de los productos Lenovo. Enhanced Experience 2.0, la segunda generación de la norma de optimización y rendimiento de Windows 7 originada por Lenovo, incluye un encendido y apagado de Windows optimizado y otras funciones de optimización para computadoras de Lenovo para el consumidor final y empresas. Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para Windows 7 vendrá preinstalado en una amplia gama de computadoras Idea y Think desde el primer trimestre de 2011.

Beneficios más importantes

  • Los clientes pueden iniciar sus computadoras Lenovo un promedio de 20 segundos más rápido que una típica computadora con Windows 7* gracias a la tecnología RapidBoot de Lenovo que se incluye en todas las computadoras con Enhanced Experience 2.0.
  • En algunas computadoras EE 2.0 de Lenovo con tecnología de unidad de estado sólido RapidDrive, los usuarios pueden iniciar sus computadoras en menos de 10 segundos* y abrir aplicaciones en el doble de la velocidad.* Entre las computadoras Lenovo con tiempos de inicio de menos de 10 segundos se incluyen las nuevas laptops IdeaPad Y570 e Y470.
  • Las computadoras de marca Idea con Enhanced Experience 2.0 están optimizadas para clientes multimedia con Enhanced Digital Audio y gráficos HD.
  • Las computadoras de marca Think están optimizadas para empresas con herramientas sólidas de seguridad e increíbles funciones de conferencia web. 

“Desde el lanzamiento de Enhanced Experience, los comentarios en todo el mundo fueron positivos ‘¡queremos más!’” expresó Dion Weisler, Vicepresidente de operaciones comerciales de Lenovo. “Creemos que Enhanced Experience 2.0 ofrecerá más valor para usuarios de empresas que valoran la manera en que las ventajas de rendimiento de EE ‘pueden implementarse en toda la flota y para los consumidores que prefieren las computadoras que se inician en forma más veloz”. 

“La experiencia Enhanced Experience 2.0 de Lenovo amplía el rendimiento de Windows 7 aún más,” comentó Steve Guggenheimer, Vicepresidente corporativo de la División OEM en Microsoft Corporation. “Este programa ejemplifica cómo la colaboración entre Microsoft y nuevos socios de hardware nos lleva a mejorar las experiencias para los clientes de ambos.” 

Los clientes pueden identificar computadoras con Enhanced Experience 2.0 de Lenovo con un autoadhesivo especial de certificación de Enhanced Experience 2.0 de Lenovo que se incluye en las mismas. Todas las computadoras Enhanced Experience 2.0 contienen tecnología RapidBoot, que utiliza una amplia gama de técnicas de optimización del propietario que brinda un inicio y un apagado más veloces. Con la tecnología RapidBoot, las computadoras Lenovo se inician 20 segundos más rápido en promedio que una computadora típica con Windows 7* y ofrecen una velocidad de apagado un 28 por ciento más rápida *. Las computadoras Enhanced Experience 2.0 de Lenovo con tecnología de unidad de estado sólido RapidDrive opcional son más veloces por el uso de la unidad de estado sólido además del disco duro normal o en lugar de este (varía por modelo). La tecnología RapidDrive ofrece el doble de velocidad de rendimiento de aplicaciones* y un rendimiento más veloz de Windows 7, incluyendo tiempos de inicio en menos de 10 segundos en algunas computadoras Idea.* 

Las computadoras de marca Idea de Lenovo con Enhanced Experience 2.0 incluyen funciones multimedia optimizadas con Enhanced Digital Audio y gráficos HD de manera estándar. Enhanced Digital Audio incluye una amplia gama de funciones de audio como Dolby® o audio SRS®, parlantes JBL®, cámaras más amplias de los parlantes, sonido envolvente y diseños de parlantes con reducción de la vibración*. 

Las computadoras Think con Enhanced Experience 2.0 ofrecen funciones sólidas de seguridad e increíbles funciones de conferencia web. Las herramientas de seguridad* incluyen un lector de huellas digitales que puede usarse para encender la computadora, discos duros de autoencriptación opcionales, configuraciones de bloqueo de puertos en BIOS y Hardware Password Manager para implementar funciones de seguridad en una flota de computadoras. Mientras tanto, la experiencia con conferencias web es excepcional* gracias a las funciones como la cámara web de alta definición con configuraciones avanzadas de balance de blancos, micrófonos coordinados con modo parlantes y tecnología de eliminación del ruido que detecta en forma automática cuando el usuario comienza a tipear durante chats de video y elimina el ruido de las teclas. 

Desafío de inicio de computadoras con Enhanced Experience 2.0 en ES 2011 realizado en Las Vegas

En CES 2011, Lenovo demostrará las computadoras con Windows 7 de inicio más veloz a nivel mundial y llevará a cabo el «Desafío de inicio de Lenovo” en la exhibición de tecnología de Lenovo en el restaurante AquaKnox ubicado en el hotel The Venetian. Quien gane el primer lugar con la computadora de inicio más veloz con Windows 7 tendrá la oportunidad de ganar US$10.000*. 

Para más información visite www.lenovo.com/win7ee

Únase a Lenovo en el restaurant AquaKnox en el hotel The Venetian durante CES

Lenovo modificó el restaurante AquaKnox ubicado en el hotel The Venetian en la sede de Lenovo durante CES. Se invita a los periodistas a concurrir para hablar con los expertos de producto de Lenovo y poder ver los últimos productos de la compañía de las líneas Think e Idea y de las líneas de Internet móvil. Aquellas personas que no concurran a la Exposición CES pueden ver la exhibición mediante los videos de los ejecutivos y asociados de Lenovo en Las Vegas a través de LenovoVision, el canal de Lenovo en YouTube. Las actividades de Lenovo en CES también se presentarán a través de Twitter mediante el hashtag #lenovoces.           

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Actualizaciones de Lenovo o siga las noticias por Twitter y Facebook. 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información, visite www.lenovo.com

*1 Pruebas llevadas a cabo por laboratorios CNET, Beijing en noviembre de 2010, utilizando la herramienta independiente Microsoft VTS para medir el inicio, apagado, reinicio y otras medidas de rendimiento de Windows 7. Se probaron 42 computadoras en competencia de Acer, Apple, Dell, HP, Samsung, Sony y Toshiba, representando ambos productos de computadoras de escritorio y portátiles para empresas y para el consumidor final a precios estándar. Se compararon con productos Lenovo comparables. Los datos de la competencia y de las computadoras Lenovo fueron realizados para calcular las declaraciones utilizadas. 

*2 Se refiere a la herramienta de prueba Microsoft VTS que mide el tiempo total de inicio (Tiempo que se toma desde el tiempo de encendido hasta el tiempo de inicio (la CPU ya no se usa para cargar Windows 7 y las aplicaciones de inicio). Las declaraciones específicas se refieren a IdeaPad Y570 con Windows® 7 Home Premium con Intel Core™ ®i7 2820QM, memoria de 4GB DDR3, tarjeta de gráficos individuales y SSD de 64GB. 

*3 Ejemplo basado en Y570 de configuraciones idénticas sin RapidDrive utilizando un disco rígido estándar de 500GB 5400rpm 2.5”SATA (8 seg). Se han realizado otras pruebas a las aplicaciones con resultados similares. 

*4 No todas las funciones están disponibles en todos los modelos. Verifique las especificaciones detalladas y las características de venta para más detalles sobre modelos específicos. 

*5 Las reglas oficiales del concurso y el reglamento se encuentra disponible en AquaKnox en el hotel The Venetian.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?