VMware premia sus canales de venta

vmwareVMware, Inc., el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció la entrega de los Premios Partner Exchange 2011 a los canales más eficientes de Latinoamérica. 

Fueron galardonados Partners de la región según tres objetivos distintos: nivel de experiencia técnica, mejores resultados obtenidos y nuevas oportunidades de negocios. 

Estas empresas fueron premiadas con puntos para el VMware Sales Rewards Club y la participación al evento Partner Exchange 2011, el evento mundial que realizará VMware para sus canales, en el próximo mes de Febrero en Orlando, Florida. 

El Partner Exchange es una ocasión única para conocer más sobre las últimas tecnologías de VMware en Virtualización y Cloud Computing;  las tendencias y novedades en soluciones para Infraestructura de Cloud, Private Cloud, Public Cloud / VMware Service Provider Program (VSPP), Cloud Management, Aplicaciones Empresariales Cloud ready, Seguridad y Compliance y Virtual Desktop Solutions (VDI). 

Canales regionales premiados: 

– Socio del año en Educación (VAIC) en Latinoamérica: Afina

–  Socio proveedor de soluciones del año en Latinoamérica: Cimcorp

– Socio SMB del año en Latinoamérica: Dell S&P

– Socio gubernamental del año en Latinoamérica: Decatron

– Socio integrador de sistemas del año en Latinoamérica: IBM Global Services LATAM 

Además, por Colombia la empresa Sistemas Integrales de Informática SISA fue galardonada por su gestión y participará en el Partner Exchange, que se llevará a cabo del 8 al 11 de febrero en Orlando, Florida. 

Más información del VMware Partner Exchange: http://communities.vmware.com/community/partner-exchange  

Acerca de VMware (NYSE: VMW)

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.000 millones para el 2009, más de 190,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?