DIRECTV® un gran lugar para trabajar

http://www.directv.com.veEl día 02 de marzo se celebró en la Quinta Monteverde el evento organizado por el instituto GREAT PLACE TO WORK, que se especializa, principalmente, en la medición y valoración del medio organizacional.

Esta organización realiza cada año un análisis y evaluación de las políticas de las compañías expertas en gestión humana y toma como principal opinión, la de sus trabajadores. 

En 2010, 47.000 colaboradores de 45 empresas fueron invitados a llenar la encuesta  y este año DIRECTV Venezuela ocupó el escalón número 17 en esta premiación. 

Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de DIRECTV, expresó “que este reconocimiento no es más que el estímulo para seguir trabajando juntos en la consolidación de esta gran empresa, que en sólo quince años ha crecido a más de un millón de clientes, con más de 1600 colaboradores”. Elorriaga enfatizó: “nos enfrentamos a un reto  mayor, seguir trabajando con la misma mística para que juntos, líderes y colaboradores construyamos un mejor DIRECTV”. 

Este reconocimiento, festejado por toda la familia DIRECTV a nivel nacional, se suma a la celebración del quince aniversario de DIRECTV en este 2011. “Son 15 años ofreciendo la mejor experiencia televisiva, convirtiéndonos en la primera opción de entretenimiento de los hogares venezolanos, con la mejor calidad de audio y sonido, siempre innovando, y cada vez más, comprometidos en mejorar el servicio de atención a nuestros clientes, sin dejar de lado el trabajo continuo en favor de la comunidad”, expresó Juan Carlos Amaro, Vicepresidente Comercial y Negocios”. 

En DIRECTV queremos  compartir con todos ustedes, este profundo sentimiento de gozo que nos une. Y agradecemos a todos los colaboradores que día a día hacen de DIRECTV ¡Un mejor lugar para trabajar!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?