CeBIT 2011: Despega la empresa digital – Software AG lanza sus nuevas soluciones de procesos y su tecnología de cloud computing

  • cebitLa empresa digital del futuro: modela, implementa, gestiona y controla los procesos de negocio automatizados de la compañía
  • Las empresas digitales conseguirán la máxima eficiencia de sus procesos gracias a una plataforma de integración y procesos independiente
  • Esta innovadora plataforma es la solución para superar las limitaciones de las aplicaciones tradicionales de software
  • El nuevo y totalmente integrado porfolio de productos de Software AG permite modelar, implementar, gestionar y controlar los procesos en tiempo real
  • La tecnología de cloud computing de Software AG agiliza los innovadores procesos de la empresa digital
  • El nuevo mercado para la excelencia de procesos está creciendo con gran dinamismo 

Caracas 5 de marzo de 2011.- Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, presenta en la feria CeBIT 2011 (Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina) su nuevo posicionamiento centrado en las soluciones y aplicaciones orientadas a la gestión de procesos de negocio empresariales. 

Gracias a este avanzado concepto, centrado en el uso de plataformas independientes de integración y procesos, las empresas no se verán coartadas por las limitaciones que presentan las aplicaciones convencionales. Proporciona un nivel de flexibilidad sin parangón, escalabilidad y rápida adaptación, al tiempo que mantiene la máxima calidad de los procesos. Software AG presenta por primera vez desde la adquisición de IDS Scheer, su completo e integrado porfolio de productos, bajo el nombre de Enterprise BPM, posicionándose así como el mayor proveedor del mundo de esta innovadora tecnología. 

Las numerosas innovaciones introducidas en los nuevos productos de procesos de negocio, integración, modernización de TI e inteligencia de procesos, justifican la reivindicación de Software AG como líder en este sector tecnológico. En esta edición de CeBIT, se presentan además nuevos productos para la gestión de datos maestros y el procesamiento de eventos complejos, y se integran nuevas corrientes de TI como es la tecnología de cloud computing, para ofrecer más valor al cliente. El concepto de la nube de Software AG, conecta perfectamente con las nuevas soluciones en nube que ya están establecidas en las TI corporativas. Al ofrecer una plataforma de colaboración ilimitada, favorece que tanto los desarrollos como los cambios se introduzcan con rapidez en los procesos de negocio gracias a la participación inmediata de todos los implicados.

Para Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG, “la transformación para convertirse en una verdadera ‘empresa digital’ será el reto para las compañías durante los próximos diez años. La gestión de procesos de negocio, la implementación de una capa flexible que favorezca la integración y los procesos entre todos los departamentos, proveedores y partners de la empresa, será la tecnología clave. Esta transformación ya se ha iniciado y cambiará radicalmente el modo de hacer negocios de nuestros clientes. El mercado está creciendo con gran dinamismo y puede propulsar a Software AG para ubicarlo entre los mejores fabricantes internacionales de software.” 

Para implementar esta estrategia, Software AG está presentando toda una gama de innovaciones, un completo e integrado porfolio de productos de excelencia de procesos de negocio y una completa iniciativa de cloud computing. El objetivo: respaldar a los clientes para que optimicen el modelado y control de sus procesos de negocio, y reconozcan y corrijan en segundos sus problemas operativos. Este camino lleva a la empresa completamente digital, recomendada por los mejores analistas de la industria, y que ya ha sido puesta en marcha por los líderes más innovadores de distintos sectores.  

Productos: las innovadoras plataformas de integración y procesos permiten compartir en red los procesos de negocio y gestionarlos en tiempo real. Software AG presenta su nueva plataforma de procesos e integración en CeBIT. Incluye una integración completa de los dos nuevos grupos de productos de la compañía, ARIS (para el modelado de procesos de negocio y monitorización en tiempo real), y webMethods (gestión de procesos de negocio), así como nuevos componentes para el procesamiento de eventos complejos y la gestión de datos maestros. La integración se centra en el enfoque Model-to-Execute, que permite la transición de los modelos de procesos de negocio a modelos de ejecución de TI, a partir de una metodología sencilla y transparente. La característica clave es la integración de la monitorización de funciones técnicas de webMethods con la de operaciones empresariales de ARIS. 

Gracias a ello, los clientes contarán con una solución completa que cubre todo el ciclo de vida de sus respectivos procesos de negocio: desde el diseño a la realización, ejecución y monitorización, mediante una continua optimización. Los productos de Software AG tradicionalmente empleados para la gestión de datos, también se han expandido e integrado dentro de la familia de productos ARIS. El entorno de programación Natural, por ejemplo, ahora ofrece la modernización de TI orientada a procesos con nuevas funciones para procesos de negocio inteligentes, y mayores prestaciones para la gestión de procesos.

 “Software AG Cloud Ready” es el nombre con el que se ha bautizado el concepto en nube de la compañía que se presenta en CeBIT. Con esta nueva oferta, todo el ciclo de vida de los procesos de negocio se hará en la nube. La facilidad de colaboración entre todos los implicados en un proceso es uno de los factores clave para mejorar drásticamente la cooperación entre los departamentos de TI y de negocio, así como entre los distintos responsables de la gestión y expertos, internos o externos a la compañía. El objetivo de esto es adaptar los procesos de negocio más rápido con el fin de adaptarse a las exigencias de un mercado en constante evolución. 

Acerca de Software AG 

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods. 

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios. 

Software AG obtuvo ingresos por € 847 millones (NIIF, no auditadas) en 2009 y tiene más de 6,000 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?