MasterCard entregó premios de la promoción “Tu Suerte está en camino”

Ganadora María Cárdenas con su camionetaCaracas, 4 de marzo de 2011– MasterCard Venezuela, entregó el pasado 24 de febrero en Caracas los cuatro premios de la promoción “Tu suerte está en camino”, con la cual todos los tarjetahabientes MasterCard tenían  la posibilidad de ganar dos Jeep Grand Cherokee y dos Dodge Caliber. 

Al respecto José Ramil, presidente de MasterCard en Venezuela, señaló «estamos complacidos por el desarrollo y los resultados de la promoción «Tu Suerte está en Camino», la cual hemos venido repitiendo durante varios años, dado la aceptación que tuvo, por parte de los tarjetahabientes, en su primera versión.”

Los cuatro premios de la promoción «Tu Suerte está en Camino», fueron entregados a los tarjetahabientes ganadores: María Cárdenas, Maritza Lara, Hugo Araujo y Ronald Castro, quienes recibieron uno de los cuatro vehículos. Los nombres de los ganadores fueron anunciados en un comunicado que fue publicado en la prensa nacional, en la página web de MasterCard www.mastercard.com.ve y en MasterCard Venezuela en facebook. Así mismo, cada ganador fue notificado vía telefónica de acuerdo a los datos suministrados en el cupón a fin de coordinar la entrega del premio. 

“Para MasterCard es importante premiar la confianza y la fidelidad de los tarjetahabientes MasterCard, comentó Luisa Iribarren, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela. “Por eso estamos permanentemente innovando para ofrecer nuevos productos y servicios acordes a los requerimientos de la dinámica del mercado y premios a través de promociones que, en conjunto con las instituciones financieras emisoras de las tarjeta MasterCard   tienen como objetivo premiar la preferencia y fidelidad de los tarjetahabientes MasterCard”, concluyó Iribarren.

Acerca de MasterCard Worldwide

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de encontrarse en el mero centro del comercio y de ayudar a simplificar y hacer más eficaz la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa como franquiciador, procesador y asesor de la industria de los pagos y hace realidad el comercio al proveer un vínculo económico importante entre instituciones financieras, gobiernos, negocios, comercios y tarjetahabientes de todo el mundo. En 2009, $2,5 billones de dólares brutos fueron generados por el uso de sus productos por parte de consumidores alrededor del mundo. Impulsada por la red mundial de MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 22 mil millones de transacciones por año, puede manejar 140 millones de transacciones por hora, con un tiempo de respuesta promedio de la red de 140 milésimas de segundos y con un 99,99 por ciento de confiabilidad. MasterCard fomenta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro®, y Cirrus®; su paquete de productos medulares, como los de crédito, débito y prepago; y sus funcionalidades y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl™. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visítenos en www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?