La Escuela de Capacitación Profesional de Evaluando Software presenta curso on line sobre «Introducción a la Seguridad de la Información»

Ante la presencia de un contexto de economía globalizada, donde la seguridad de la información toma cada vez mayor protagonismo en las Buenas Prácticas empresariales, desde  Evaluando Software, junto con nuestros socios de BITCompany, consideramos que no hay mejor forma de anticiparnos a los acontecimiento que a través de la capacitación.

Es por ello que estaremos brindando un curso on line sobre «Introducción a la Seguridad de la Información«, a dictarse los días: lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de mayo, de 17 a 19hs (Argentina) – 16 a 18hs (Chile) – 15 a 17hs (México) – 15 a 17hs (Colombia).

Esta capacitación a distancia apunta a toda la organización, siendo un excelente punto de partida para los profesionales de seguridad de la información. Los conocimientos aprendidos contribuyen a entender que la información es vulnerable y que las mediciones son necesarias para la protección de la misma.

Lo invitamos a conocer el temario del curso, los objetivos que se persiguen y los beneficios que obtendrá gracias a esta capacitación. 

Para más información y detalles de la inscripción, haga click en el siguiente link: Curso on line sobre Seguridad de la Información. 

Evaluando Software – Escuela de Capacitación Profesional
academia@evaluandosoftware.com
www.evaluandosoftware.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?