El crecimiento comercial de ESET Venezuela alcanza el 49% anual

Gustavo Quiñones Gerente Capacitación ESET y Maximiliano Cantis Channel Manager ESET LatamLa empresa de seguridad informática participó en InfoSecurity 2011 en Caracas. Superando en 9% las tasas globales de crecimiento de la compañía, Venezuela se consolida como uno de los mercados más fuertes para la empresa de protección digital. 

Caracas abril 2011 – El Channel Manager de ESET para el norte de América del Sur y Centroamérica, Maximiliano Cantis, informó que la compañía ha incrementado progresivamente su participación en el mercado venezolano, con indicadores de crecimiento del 49% anual, 5 veces más que el promedio de la industria, que ronda el 9% por año. Asimismo, las tasas de crecimiento en Venezuela resultan también superiores a las globales que representan en promedio el 40%. 

Las declaraciones de Cantis se dieron en el marco de InfoSecurity 2011, evento realizado en Caracas, donde ESET participó ampliamente para dedicar tiempo a temas relacionados con la protección y la seguridad informática. El encuentro reunió a más de 300 personas y contó con los principales ponentes y empresas del área tecnológica, que abordaron los nuevos retos y tendencias en códigos maliciosos que existen en la región latinoamericana. 

El líder de ESET  hizo hincapié en la importancia que el mercado venezolano tiene para la compañía. Es por esto que aprovechó su visita para realizar una serie de encuentros con distribuidores y socios, con el objetivo de continuar desarrollando en el 2011 todos los segmentos del negocio.

“Aspiramos desarrollar estrategias comerciales y de negocios a fin de profundizar el valor que la compañía ofrece desde hace varios años a sus clientes, reforzando el posicionamiento que tiene ESET en toda la región. Con nuestras iniciativas educativas y de concienciación, esperamos además contribuir a la educación de todos los usuarios en materia de seguridad informática”, añadió Cantis. 

Esta compañía con aproximadamente 140 millones de usuarios en 160 países del mundo ha logrado en Latinoamérica un crecimiento del 836%, entre 2006 y 2009. Solo durante 2010 ESET ha alcanzado una tasa de crecimiento del 47% en dicha región. 

El modelo de comercialización de ESET es 100 por ciento a través del canal de ventas y es por ello que ESET trabaja constantemente en desarrollar y capacitar a sus socios comerciales. Además, prepara y brinda materiales comerciales, técnicos, de marketing y de comunicación, con el fin de que todos sus relacionados cuenten con distintas herramientas para trabajar en el desarrollo del mercado local.

ESET en cifras
•    Crecimiento ESET Global 40% anual
•    La empresa cuenta con aproximadamente 140 millones de usuarios en 160 países
•    Entre los años 2006 y 2009 ESET Latinoamérica tuvo un crecimiento de 836%
•    El crecimiento comercial en Venezuela alcanza el 49% anual
  • Se calcula que cada hora se registran 36 nuevos clientes de ESET
Para descargar las versiones gratuitas de las soluciones antivirus y de seguridad de ESET puede visitar: http://www.eset-la.com/download/

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia y oficinas de coordinación regional en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, República Checa, Polonia Brasil y México. 

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas. 

Nuestro producto estrella es ESET NOD32 Antivirus y desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. El trabajo de ESET con grandes corporaciones como Canon, Dell, Bridgestone y Microsoft le ha permitido entrar en el Deloitte Technology Fast 500, región Europa, Medio Oriente y África, por cinco años consecutivos. 

ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?