Venezuela: Sony y VAIO premian al gremio periodístico

Antonio Carri, Presidente Fundación Antonio Uslar PietriLas portátiles de la empresa tecnológica fueron entregadas a los ganadores de las categorías Mejor sitio en internet, Mejor Cobertura Fotográfica y Mejor Trabajo de Investigación en Prensa y Televisión.

Caracas, agosto de 2011 – Sony de Venezuela en apoyo al trabajo que realizan los expertos en información, obsequió 6 portátiles VAIO “S” al Colegio Nacional de Periodistas (CNP), las cuales el pasado 24 de agosto fueron entregadas en los premios Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social. Este es un evento que tiene tres años de trayectoria, realizado por periodistas para periodistas, donde todos los colegiados que realicen sus trabajos, según las categorías, se postulan y pasan por un proceso de votación entre colegas, para luego culminar con los ganadores.

En una ceremonia, donde la presidenta del CNP, Silvia Alegrett, y Antonio Carri, Presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, ofrecieron sus palabras de agradecimiento y reconocimiento a los periodistas por la gran labor que realizan. “Reconocemos el trabajo del periodista que ejerce su profesión con entrega. Las votaciones cerraron ayer 23 de agosto, y hoy a los ganadores ofreceremos un Diploma del Colegio Nacional de Periodistas, una pluma Montblanc y tecnología de punta con Sony VAIO.” Expresó Alegrett.

Por su parte Roger Brito, Gerente de Producto VAIO, Sony de Venezuela, dijo “Para Sony, y especialmente para la categoría VAIO es un placer participar y obsequiar nuestras portátiles a esas personas que día a día nos ofrecen las mejores informaciones sobre el acontecer nacional e internacional. Sony de Venezuela, es una empresa  que apoya la labor de los comunicadores sociales del país y en esta oportunidad regalamos la mejor tecnología a los ganadores del premio Arturo Uslar Pietri”.

Las categorías premiadas fueron: Mejor sitio en internet, siendo ganadora Milfred Perez de El Universal; Mejor cobertura fotográfica, Fernando Sanchez de El Universal; Mejor trabajo de investigación en televisión, Elianta Quintero de Venevisión y el mejor trabajo de investigación en prensa fue otorgado para Efraín Castillo de El Universal quién con palabras emotivas comentó “Agradezco al Colegio Nacional de Periodistas, a la Fundación Arturo Uslar Pietri y a los colegas por la oportunidad y valorar mi trabajo en la revista Estampas, dedicado a la violencia doméstica femenina. A Sony y a Montblanc por los grandes obsequios que nos ayudarán a realizar mejor nuestro trabajo.”

Sony de Venezuela, reconoce al gremio periodístico brindando tecnología de punta con su VAIO “S” a los ganadores del premio Arturo Uslar Pietri a la Comunicación Social.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?