Venezuela: Distribuidos 328 mil equipos celulares de fabricación nacional

Usuario con su nuevo MovilnetMovilnet como parte del Gobierno Bolivariano y, en alianza con Vtelca y Orinoquia, llega con sus productos y servicios a todas las venezolanas y venezolanos.

Durante un recorrido por la planta automotriz ZGT, producto del convenio China-Venezuela, el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, (MCTI) Ricardo Menéndez, informó que durante las dos primeras semanas de las Jornadas Vergatarias, se ha distribuido en el  territorio nacional 328 mil equipos celulares producidos por Vtelca y Orinoquia.
Luego del lanzamiento anunciado por el Presidente de la República, Hugo Chávez, el pasado 5 de agosto, se realizaron las Jornadas Vergatarias Itinerantes, en la cuales el primer fin de semana alcanzó una cifra récord de 65 mil equipos distribuidos en distintas plazas de Caracas.

Posteriormente, comenzó la distribución en los diferentes agentes autorizados de Movilnet, Centros de Comunicación y Centros de Comunicación Comunal.

Con el apoyo del Poder Popular organizado, la empresa de telefonía móvil del Estado venezolano realizó la Jornada Vergataria Barrio Adentro este fin de semana en 5 estados del país, la cual tuvo gran afluencia y demanda por lo cual se reeditará en los próximos fines de semana para permitir que la población continúe accediendo a las telecomunicaciones, a través de estos equipos nacionales, con mayores innovaciones tecnológicas; y en sus propias comunidades.

El Gobierno Bolivariano, a través de Cantv y su filial Movilnet promueven el Buen Vivir para todas y todos los venezolanos, expandiendo a cada rincón del país la huella de las telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?