LOS DOERSElectrónicos Empresas Hardware 

¡Una boda organizada en 72 hs. y a través de Internet!

LOS DOERSVenezuela, Caracas. 25 de septiembre de 2011.- En el nuevo episodio de los Doers, el grupo deberá planear una boda en tan sólo tres días. Un joven mexicano le propuso a este equipo organizar y transmitir a través de internet la unión con su novia argentina, en lo que sería la primera boda online del mundo. Los Doers sólo contarán con la tecnología y sus habilidades personales para lograr armar un evento completo en poco tiempo. 

En el nuevo capítulo,  los cuatro Doers, Ann Marie, Sebastián, Nicolás y “Mox”, deberán responder al pedido del joven mexicano quien quiere casarse con su novia modelo en tiempo récord y hacer participar a las familias a través de Internet. Durante el reto, este equipo de intrépidos deberá sortear las complicaciones como el diseño del vestido de novia, las capacidades técnicas para transmitir la boda y la locación.

Luego del reto complicado de la semana pasada, en el que los Doers trataron de contactar a Messi en tres días, esta semana se suma un nuevo reto que desafiará la capacidad del equipo para resolver una boda en poco tiempo. El nuevo episodio disponible en www.losdoers.tv.

Acerca de Lenovo

Lenovo es una empresa de tecnología personal con ganancias de US$21 mil millones, que da servicios a clientes en más de 160 país y además es el tercer proveedor de computadoras más grande del mundo. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información, ingrese a www.lenovo.com

 

Relacionados

Deja un comentario