Venezuela podrá disfrutar de la película Transformers 3

Transformers 3La tercera entrega de la saga Transformers llegará al país el 14 de octubre gracias a una negociación con Paramount.

Caracas­.- La tercera entrega de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna llegará a las pantallas venezolanas el 14 de octubre, tras una negociación satisfactoria con Paramount, la casa productora de dicho film, el cual rompió récords de taquilla en Estados Unidos y Canadá.

Gabriella Grigorescu, gerente de Mercadeo de Distribución de Cines Unidos, extendió una invitación a disfrutar la película en todas las salas del circuito del país. “Estamos muy contentos, pues sabemos que hay muchos venezolanos en espera de Transformers 3 y estamos seguros de que la producción va a tener una excelente reacción por parte de los cinéfilos”,agregó.

La representante de Cines Unidos informó que la preventa del film iniciará el 30 de septiembre en las taquillas de todos los cines del circuito. Las entradas también podrán adquirirse en la página web www.cinesunidos.com, por el 0-500 PELICULA (desde teléfonos fijos) o *CINES (desde teléfonos móviles) o por la novedosa aplicación de Cines Unidos para teléfonos inteligentes BlackBerry®.

Grigorescu también informó que, durante los próximos meses, los venezolanos también podrán disfrutar de otros films de la productora Paramount, tales como Super 8, Cowboys & Aliens y la nueva entrega de Misión Imposible.

Sobre Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

Un hecho misterioso ha ocurrido y amenaza con provocar una guerra tan grande en la que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra. Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia. La serie de sucesos obligan a que, una vez más, el humano Sam Witwicky tenga que acudir en ayuda de sus amigos robots.

Sobre Cines Unidos

Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 60 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?