Stevie AwardRedes Sociales 

Celistics reconocida como «Mejor empresa del año 2011» en la 8a. entrega de los prestigiosos “Stevie Awards”

Stevie AwardMadrid, 12 de octubre de 2011 – Celistics, la compañía global especializada en soluciones logísticas y de distribución para la industria móvil y tecnológica, anuncia  que ha sido reconocida como “Mejor empresa del año 2011”, dentro de la categoría de “Business Services”, en la  en la 8ª ceremonia de los “Stevie Awards”, el pasado 11 de octubre.

Estos reconocimientos son presentados por los Stevie Awards, organizadores de algunos de los premios empresariales más importantes del mundo, incluyendo los prestigiosos American Business Awards.

Los “Stevie Awards” para Empresas son un reconocimiento internacional a los logros de las organizaciones. Estos se conceden según las nominaciones con mayor puntuación en cada categoría, elegidas por un jurado internacional integrado por más de 200 líderes empresariales, entre más de 3.000 entradas recibidas de las organizaciones e individuos en más de 40 naciones.

Fernando Fiksman, CEO de Celistics, comentó: «En nombre de Celistics, puedo decir que nos sentimos profundamente honrados de haber ganado este premio y de ser reconocida entre un grupo tan prestigioso  de empresas de negocios. El hecho de ser considerada una de las mejores compañías del sector de servicios,  trae consigo un enorme compromiso para todas las personas  que conforman Celistics, ya que no se puede ser una buena compañía, sin un equipo extraordinario. Este reconocimiento nos permite seguir en ascenso en la arena global, particularmente como una organización sólida en la industria global tecnológica”.

El evento de gala, fue celebrado en el Emirates Palace Hotel en Abu Dhabi, y  organizado bajo el patrocinio de su excelencia Sheikha Lubna Al Qassimi, Ministra de Asuntos Exteriores, Emiratos Árabes Unidos. Más de 1,200 participantes de diferentes organizaciones de todos tamaños y sectores se presentaron para su consideración.

Detalles sobre los “Stevie Awards” y la lista de las homenajeados disponibles en www.stevieawards.com.

Acerca de Celistics

Celistics es el operador logístico y distribuidor de celulares de América Latina con mayor progresión de crecimiento. Celistics tiene como misión ofrecer una óptima planificación y coordinación de la logística y del manejo de inventarios de los fabricantes de teléfonos celulares y de artículos electrónicos. Gracias a su fuerte red de distribución y logística en toda la región, Celistics está en una posición única para convertirse en el principal distribuidor de dispositivos inalámbricos y líder en servicios de logística de los principales mercados emergentes. Para obtener información más detallada, visite www.celistics.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?