ca technologiesActualidad Software 

CA ERwin es Líder Mundial en el Mercado de Modelado de Datos, de Acuerdo a IDC

Simultáneamente, CA Technologies anuncia nueva versión de CA ERwin Data Modeler para ambientes Microsoft SQL Azure

ISLANDIA, N.Y., 1 de Noviembre de 2011 – CA Technologies (NASDAQ: CA) fue reconocida por IDC como líder mundial en herramientas para modelado de datos, con un market share de 33,4% con valor del mercado de US$ 115 millones – 15% arriba de su competidor más cercano. El informe de IDC, “Worldwide Modeling and Architecture Tools 2011-2015 Forecast and 2010 Vendor Shares*,” define a CA ERwin Data Modeler como “la más amplia y exitosa herramienta” del mercado de modelado de datos.

“La única manera efectiva de resolver los asuntos más importantes de la administración de datos, es a partir de una visión consistente y completa de todos los activos de información, algo que es posible con herramientas que soporten bases de datos heterogéneos”,  menciona el informe. “Este es, sin duda, un factor preponderante para la inversión continua de CA Technologies en ERwin, así como en el potencial que existe en aumentar el grado de gestión de meta-datos para los datos más importantes.”

“Las organizaciones de TI, en todo el mundo, reconocen a CA ERwin como la mejor solución para una gestión eficiente de datos para una maximización del valor del negocio, por medio del modelado inteligente y automatizado”, afirma Daniela Costa, Directora de Canales, Administración de Datos en CA Technologies para Latinoamérica. “Los recursos únicos de CA ERwin lo hacen aún más atractivo en la medida que las empresas construyen sistemas más complejos, buscan aumentar la agilidad de sus negocios y se preocupan más de los riesgos inherentes a los procesos de implementación y desempeño”.

CA ERwin Data Modeler para ambientes Microsoft SQL Azure

CA Technologies anuncia también una nueva versión de su solución CA ERwin® Data Modeler para Microsoft SQL Azure, para ayudar a sus clientes a integrar y gestionar sus infraestructuras de bases de datos en ambientes Microsoft SQL Azure de bases de datos a la nube. Muchos clientes mostraron preocupación en lo que se refiere a la migración de sus datos hacia la nube; le temen a la complejidad además de los riesgos potenciales en la implementación y el desempeño de sistemas en ambientes externos. Con CA ERwin Data Modeler para Microsoft SQL Azure, los clientes pueden tomar decisiones basadas en hechos concretos, para saber qué datos deben migrar y cuáles deben quedarse en sus sistemas internos. Con la nueva solución, es posible:

  • Crear un inventario de los activos de datos y usar una sola interface para los bases de datos en la nube y los que permanezcan al interior de la empresa;
  • Migrar de bases de datos internos, como Microsoft SQL Server, a centros de datos basados en la nube, como Microsoft SQL Azure;
  • Realizar el mantenimiento de bases de datos en la nube por medio de un sistema de modelado de datos en el escritorio, que elimina la necesidad de entrenamientos o conocimientos específicos.

“CA ERwin Data Modeler para Microsoft SQL Azure es el ejemplo más reciente del compromiso de CA Technologies para ayudar a los clientes a capitalizar los beneficios de la nube sin que esto signifique necesitar recursos especiales o capacidades específicas”, comenta Kim Akers, gerente general para socios ISV de Microsoft Corp. “Estamos felices con CA Technologies por el soporte que da a la plataforma Microsoft SQL Azure, haciendo posible que los clientes migren sus bases de datos a la nube, de forma segura y confiable”.

Para una vista previa del producto, que estará disponible el primer trimestre del 2012, visite aquí.

CA ERwin Data Modeler es una poderosa solución para visualización y gestión colaborativa de datos de toda la empresa. Con una interface totalmente personalizable, provee una forma simple e intuitiva para visualizar estructuras complejas de datos – de la presentación de la interface del usuario a la gestión de scripts de la base de datos, al back-end – para crear una experiencia única de modelado de datos. CA ERwin Data Modeler es un componente clave de la familia de productos CA ERwin, que ofrece un conjunto integrado de tecnologías que hacen cada vez más viables tener mejores prácticas de diseño y modelado de bases de datos.

Para sumarse a una comunidad de más de 70 mil usuarios de CA ERwin en todo el mundo, ingrese a http://erwin.com/community/.

*IDC, “Worldwide Modeling and Architecture Tools 2011-2015 Forecast and 2010 Vendor Shares,” Documento No. 229399, 2011.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?