Bennedict Lee Actualidad Empresas 

D-Link nombra a nuevo Presidente de la compañía.

Bennedict Lee fue designado como nuevo presidente de para D-Link de toda Latinoamérica. El ejecutivo lleva más de 19 años en la compañía, fue uno de los pioneros en establecerse en el mercado Latinoamericano. Bogotá, febrero 9 2012.- D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, nombró a Bennedict Lee como nuevo presidente de la compañía para toda Latinoamérica. Lee, con 19 años de servicios en D-Link, fue uno de los pioneros en establecerse en el mercado Latinoamericano y fue removido para apoyar a los altos ejecutivos de…

Leer más
SSD Actualidad Hardware 

Intel une desempeño y confiabilidad en su más reciente unidad de estado sólido

Las unidades de estado sólido Intel® de la serie 520 son más rápidas, seguras y mejoran drásticamente la experiencia del usuario La SSD Intel® de la serie 520 aceleran el desempeño para los aplicativos y ambientes de multitareas más exigentes para mejorar drásticamente la experiencia del usuario. La nueva serie ofrece a los usuarios más opciones de capacidad para ampliar la adopción de las unidades de estado sólido en las plataformas de cómputo corporativas y de clientes/consumidores. Altamente seguras, las SSDs Intel® de la serie 520 SATA III SSD de…

Leer más
Final Cut Pro X Actualidad Software 

Apple actualiza Final Cut Pro X

CUPERTINO, California – febrero de 2012- Apple ® lanzó Final Cut Pro ® X v10.0.3, una actualización de su revolucionaria aplicación de edición de vídeo profesional, que incorpora la edición multicámara, que sincroniza automáticamente hasta 64 ángulos de video y fotos. El programa también tiene una función avanzada «chroma key»,  para el manejo de ajustes complejos dentro de la misma aplicación; mejora XML para un intercambio más amplio con aplicaciones de terceros e incorpora plug-ins que soportan el rápido crecimiento del ecosistema de Final Cut Pro X. Final Cut Pro…

Leer más
Karl Meltzer Actualidad Electrónicos 

Sennheiser acompaña al ultracorredor Karl Meltzer en sus largos recorridos

Meltzer prefiere los audífonos Sennheiser Adidas PMX 680 por su claridad de sonido, durabilidad y confort.  Caracas, Venezuela – febrero 2012 – Para el ultracorredor Karl Meltzer recorrer 100 millas es casi una rutina. Ha participado en diferentes ultramaratones a lo largo de 15 años, iniciando su carrera cuando se mudo a Utah para trabajar como “Ski Bum”* y desde entonces, ha logrado varios récords, convirtiéndose al mismo tiempo en un respetado entrenador de ultracorredores. La música juega un rol enorme en el entrenamiento de Meltzer, quien prefiere los audífonos…

Leer más
bod Actualidad 

Venezuela: Intermediación crediticia del BOD se ubica en 62,26%

De cada 100 bolívares que recibió el Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) en depósitos en el año 2011, la cantidad de Bs. 62,26 se colocaron en créditos. Esto  posiciona al B.O.D. como uno de los bancos más importantes del sistema en su  desempeño de intermediación crediticia, justificando su acción a través de un creciente financiamiento de las principales actividades productivas del país, como son los sectores agrícolas, hipotecarios, microempresarios, turismo y actividad manufacturera, representando estos créditos -en conjunto- más del 50% del total de su cartera de créditos y resaltando…

Leer más
your shape Actualidad 

10 consejos tecnológicos para el día de San Valentín

Estas opciones tecnológicas ayudan a las personas a  festejar el 14 de febrero. Acércate a quién más quieras con ayuda de la tecnología. En estos tiempos debemos buscar que las herramientas de las que disponemos nos ayuden a estar más cerca de aquellos que más nos importan y más queremos. Hoy queda como un mito la idea de que la tecnología separa a las personas, son claros los efectos que tiene la tecnología en las relaciones interpersonales.  Los avances tecnológicos están pensados para facilitar la vida de la gente y…

Leer más
ORACLE Actualidad Software 

Oracle compra Taleo

Incorpora la gestión de talentos para la nube en Oracle Public Cloud. Redwood Shores, California – 13 de febrero de 2012. Oracle anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Taleo Corporation (NASDAQ:TLEO), una compañía especializada en gestión de talento en entornos de nube, por 46.00 dólares por acción, es decir, aproximadamente 1.900 millones de dólares, neto del efectivo y la deuda de Taleo. El producto de Taleo de gestión de talento para la nube ayuda a las empresas a atraer, desarrollar, motivar y conservar el capital humano para así…

Leer más
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?