The Amazing Spider-ManJuegos 

E3 2012: Gameloft anuncia sus próximos lanzamientos para iOS y Android

The Amazing Spider-ManThe Amazing Spider-Man y Asphalt 7: Heat son algunos de los juegos para móviles que se conocerán en el stand de Gameloft en el E3.

Los Ángeles – E3 – 9 de junio de 2012 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, presente en el E3 2012 (Electronic Entertainment Expo), donde presentó en exclusiva sus próximos lanzamientos para smartphones y tabletas de iOS y Android. El stand de Gameloft, situado en el West Hall (stand 4761) permitio a los invitados descubrir y probar juegos que han despertado gran expectativa como The Amazing Spider-Man y Asphalt 7: Heat, así como otros títulos entre los que se incluyen los nuevos juegos sociales Cosmic Colony y Kingdoms & Lords.

The Amazing Spider-Man: Tras el increíble éxito de Spider-Man: Total Mayhem, Gameloft y Marvel han vuelto a asociarse para desarrollar The Amazing Spider-Man, el juego oficial de una de las películas más esperadas del año. Diviértete jugando horas enteras a este juego de acción con gráficos de locura.

Asphalt 7: Heat: De París a Río, los jugadores compiten entre ellos en carreras que dejan sin aliento al volante de 60 autos de prestigiosas marcas como Lamborghini y Ferrari. El juego tiene 6 modos diferentes e incluye un modo de multijugador de hasta 6 jugadores.

Kingdoms & Lords: En este juego de simulación y estrategia, los jugadores construyen y expanden su propio reino, controlando un ejército que mantiene a raya a los invasores bárbaros. Además, los jugadores también pueden luchar entre sí para descubrir quién tiene el ejército mejor preparado.

Cosmic Colony: Los jugadores crean su propia colonia y se encargan de hacerla prosperar en un misterioso planeta. Los acontecimientos inesperados y las misiones espaciales sumirán a los jugadores en un mundo de pioneros espaciales muy realista.

Los visitantes del stand de Gameloft en el E3 también jugaron con otros exitosos títulos presentados recientemente como N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Fashion Icon, Shark Dash, Ice Age Village y Men in Black 3.

Acerca de Gameloft 

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores. Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?