Juegos Telecomunicaciones 

Movistar trae a Venezuela el servicio por suscripción Team Gamers exclusivo para sus clientes

Caracas, 6 de marzo de 2024. Movistar anuncia el lanzamiento en el país de Team Gamers, el servicio por suscripción que ofrece a sus clientes acceso exclusivo a contenido con noticias actuales sobre la industria y la oportunidad de participar en actividades asociadas al mundo gaming.

Team Gamers cuenta con un catálogo de videos inéditos y material propio de los streamers, gamers y creadores de contenido más populares, incluyendo talentos venezolanos como The Donato, Jeanki y The Hectorino. Adicionalmente, los suscriptores podrán poner a prueba sus habilidades en torneos especiales de videojuegos populares como Stumble Guys, Brawl Stars y FC Mobil, entre otros.

El servicio se encuentra disponible en España y en varios países de Latinoamérica, como Perú, Colombia, Chile, Paraguay, Panamá y ahora en Venezuela, exclusivo para los clientes Movistar. Los interesados en suscribirse deben ingresar a través del portal http://ve.movistar.teamgamers.club o enviar la palabra ALTA al número 335 desde su celular.

Esta iniciativa forma parte de las diferentes acciones que la empresa ha ejecutado en apoyo al crecimiento de la escena eSport en Venezuela, tales como, 11 Copas Movistar; la Gira M, que llevó experiencias de marca a las cuatro principales arenas gamers de la capital; y la alianza educativa con la UCAB, a través de la cual se capacitan jóvenes talentos que puedan desarrollarse profesionalmente en el ámbito de los deportes electrónicos. En 2023, Movistar otorgó becas a 15 estudiantes de la primera cohorte del curso de formación de Caster de la oferta académica de la Academia de e.Sports de la mencionada casa de estudios.

Team Gamers se une a las opciones de entretenimiento digital de Movistar, como Max Game, que puedes encontrar en el portal web de la compañía: movistar.com.ve/ sección entretenimiento digital

La invitación es a seguir la cuenta @MovistarVe en Instagram para conocer más detalles sobre el servicio Team Gamers y las próximas actividades que se estarán desarrollando.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?