HPEmpresas Redes Sociales 

La cuenta de Twitter HP Enterprise para Venezuela incluye a la región del Caribe y Centroamérica

HPEste canal de HP busca la integración de las dos regiones para extender la comunicación de sus nuevas tecnologías.

Caracas, 1 de Agosto – Hewlett Packard anunció la adición de la región del Caribe y Centroamérica entre los destinatarios de la cuenta de Twitter que, hasta ahora, se orientaba sólo a Venezuela. La cuenta @HPEnterpriseVE pasa a llamarse @HPEnterpriseVEC y cubrirá los principales temas de servidores, almacenamiento, redes y servicios de Tecnología en dichas regiones.

Si bien la cuenta  @HPEnterpriseVE fue creada en febrero para proporcionar una comunicación mucho más extensa y fluida con las empresas venezolanas, en la actualidad, la compañía optó por añadir a los países del Caribe y Centroamérica para sean partícipes de esta iniciativa comunicacional que busca dar una mejor atención a los clientes y al público. Al suministrar respuestas inmediatas y brindar información a través de expertos, sus seguidores podrán disfrutar de los últimos avances en tecnología que trae la marca a los mercados locales.

“En HP queremos extender uno de nuestros principales canales de información a los países de Centroamérica y el Caribe para que puedan conocer de manera mucho más rápida las últimas innovaciones que traemos en materia de soluciones, servicios y productos. Para nosotros es un privilegio impulsar y colaborar con el crecimiento de las empresas y mercados locales a través de los anuncios y respuestas emitidos a través de nuestra cuenta de Twitter” Renata Durán, Enterprise SoMe Regional Lead.

Además de esta cuenta de Twitter, se encuentran disponibles en la región de América Latina otros perfiles de HP para temáticas de interés empresarial, como @HPEnterpriseAR para Argentina, HPEnterpriseCL para Chile, HPEnterpriseCO para Colombia, HPEnterprisePE para Perú, Ecuador y Bolivia, y HPEnterpriseMX para México, las cuales fueron inauguradas a mediados del 2011. Además, tenemos la cuenta @HPNetworkingMX, orientada a productos y servicios para redes en México.

Para mayor información pueden visitar también los blogs oficiales de Hewlett Packard HP Converged Infrastructure en Español y Transformando las Tecnologías de Información.   

HP Discover, el principal evento para clientes de HP de Europa, Medio Oriente y África, se llevará a cabo del 4 al 6 de diciembre en Frankfurt, Alemania.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología  tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, LP. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP están establecidas en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe ser interpretada como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones contenidas en el presente documento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?