María PriviteraEmpresas 

Axis Communications incorpora nueva Coordinadora de Marketing para Sur América

María PriviteraBogotá, Agosto de 2012. Con el fin de continuar posicionando la imagen de Axis Communications en América del Sur, la compañía sueca líder en en el mercado de la seguridad y el video en red, nombró a partir de este mes a María Privitera como Coordinadora de Marketing para Sur América.

María Privitera es Licenciada en Comercialización y Mercado con posgrado en Management en marketing y planificación y estrategias de medios, cuenta con una excelente experiencia en el mercado IT y llega a la compañía con la responsabilidad de planificar y gestionar las campañas de publicidad y actividades de marketing en cooperación con los diferentes sectores de ventas y el canal de la compañía especialmente en los países de habla hispana; además apoyará las actividades de los socios locales y la organización de los diferentes eventos y exposiciones.

Con ésta son dos las incorporaciones que Axis efectúa para el inicio del tercer trimestre del año, “El último reporte del 2012 reveló un crecimiento del 40% de la compañía, como consecuencia de ello hemos presentado en el mundo una tasa alta de incorporación constante y en la región esta tendencia se ha mantenido” asegura Alessandra Faria Directora Regional de Axis para América del Sur. 

Acerca de Axis

Axis es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo IP dirigidas al mercado profesional. La compañía es líder del mercado de la seguridad y el vídeo IP, conduciendo el cambio de la videovigilancia analógica hacia las soluciones digitales.

Los productos y soluciones de Axis están diseñados para los sectores de la vigilancia, la seguridad y la monitorización remota, y están basados en la innovación y en los estándares abiertos.

Axis es una compañía sueca, que opera a nivel mundial con oficinas en más de 20 países y asociaciones en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis cotiza en la NASDAQOMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Si desea más información acerca de Axis Communications, por favor visite www.axis.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?