Monitor USBActualidad Hardware 

Las ventajas de contar con un monitor USB de AOC

La facilidad de añadir un segundo monitor y compatibilidad con PC y MAC son algunas de las principales ventajas a la hora de poseer un monitor USB.

Bogotá – Colombia, Octubre de 2012. AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, cuenta en el mercado colombiano con el primer monitor con conexión USB que aprovecha la tecnología USB como fuente de alimentación y video, para ser el dispositivo ideal en productividad.

El monitor, por sus características, es perfecto para hacer presentaciones individuales o para trabajar con un monitor extendido dado que la pantalla se puede desplegar en forma horizontal o vertical. Además, su tamaño ultraliviano  facilita llevar el monitor a cualquier lugar.

El monitor e1649Fwu es el compañero ideal para las personas que desean añadir un segundo monitor a su PC y portátil. Con este modelo, agregar un monitor solo requiere de un puerto USB libre en su sistema. En comparación, anteriormente se requería la compra de una o más tarjetas de video, cables VGA y tener una fuente de energía disponible en su área de trabajo. Además, se convierte en el complemento ideal de los usuarios de los nuevos Ultrabooks, que vienen sin conexión VGA, lo cual hace que el monitor USB de AOC sea indispensable en el momento de querer compartirle un monitor a un ultrabook.

Monitor USB

Así mismo, también está siendo usado como el complemento en los Puntos de Venta (POS), como monitor en las cajas de grandes superficies, almacenes y lugares de atención al público, pues facilita emitir imágenes de alta calidad, en espacios reducidos.

De igual forma, el monitor USB portátil es un accesorio obligatorio para los usuarios de portátiles, PC y Mac, que deseen proyectar películas y fotografías digitales en una pantalla secundaria.

El monitor USB de16”, cuenta con el respaldo y garantía de AOC, quien ofrece a sus clientes puntos de servicio, además de su línea de atención gratuita: 018005181611.

Entre otras ventajas del monitor USB están:

Mayor Productividad 

El monitor USB portátil es perfecto para presentaciones individuales de negocios, debido a que cuenta con una pantalla LED brillante que garantiza una mejor imagen al momento de realizar presentaciones de trabajo y así mismo, por ser ultra liviano, se convierte en un dispositivo muy cómodo de transportar.

Gracias a la tecnología que usa el Monitor USB, este se puede colocar con visualización horizontal o vertical (función que realiza automáticamente) y así mostrar mejor las imágenes que se están exponiendo. De igual forma, el conector USB ofrece la posibilidad de conectar varios monitores a la vez y así compartir la información con todos los asistentes.

Ahorro de energía 

AOC se ha caracterizado por fabricar productos que son amigables con el medio ambiente, y el Monitor USB no es la excepción, dado que sin sacrificar la calidad de la imagen logra ahorrar energía, debido a que su cable se conecta al puerto USB del portátil o PC de donde se alimenta de electricidad y de la señal de video, sin necesidad de un adaptador de corriente externa ni cable de VGA.

Diseño innovador 

El diseño del monitor USB se convierte en otra de las grandes ventajas gracias a que cuenta con un acabo en negro brillante y forma ergonómica, la cual permite esconder la base giratoria dentro del marco convirtiéndolo en un dispositivo elegante.

Tecnología 

Con la tecnología USB se tiene una sola conexión video y fuente de energía para facilitar el uso de monitores, pues no requiere de fuente de energía externa.

Algunas características del equipo son:

  • Tamaño de imagen de visualización 15.6″ (16:9)
  • Resolución óptima 1366 x768 @ 60Hz
  • Entrada digital USB 2.0
  • Compatible con ENERGY STAR
  • Certificación EPEAT
  • Regulación: cULus
  • Regulación: FCC 

Acerca de AOC 

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores. Para mayor información viste la página web: http://co.aoc.com

Síganos en Facebook y Twitter:  Facebook.com/AOCAmericas y  Twitter.com/aocusa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?