CX 890iActualidad Electrónicos 

El sonido perfecto nunca se vio tan bien Presentando los nuevos CX 890i, MX 985 y CX 985 de Sennheiser

Venezuela. Octubre 2012 – La reconocida tecnología de Sennheiser, materiales innovadores y un diseño revolucionario hacen que la apariencia y el sonido de los CX 890i, MX 985 y CX 985, sean perfectos. El nuevo juego de audífonos intraurales, CX 890i, cuenta con un acabado similar al vidrio que junto con el metal detallado crean un estilo distintivo y minimalista. Por su parte, con los nuevos auriculares MX 985 y CX 985, Sennheiser lleva un toque de lujo a los amantes de la música en todas partes. El diseño elegante de los audífonos tiene un perfecto acabado con tallados de componentes de metal que le dan un aspecto único.

“Los nuevos auriculares de Sennheiser son la combinación perfecta entre sonido de alta calidad y diseño sofisticado,” explicó Rajender Mogili, Gerente de Producto en Sennheiser Consumers Electronics. “Entregan un sonido congruente a los estándares de calidad de Sennheiser. Sus transductores dinámicos de alto rendimiento, producen un sonido fiel al natural  con una resolución altamente detallada.” Para asegurar que los audífonos están listos para su uso en cualquier momento, han sido equipados con un conector estéreo de 3.5 mm, y la impedancia nominal se ha reducido para obtener una conexión óptima en los reproductores portátiles.

Un juego de auriculares con un diseño minimalista similar al vidrio: los CX 980i

Completamente nuevos los auriculares Premium CX 890i, sorprenden con su espléndido acabado vidrioso y vienen en dos variantes colores – blanco y negro – con un cable adecuado para cada color. “El material vidrioso crea una superficie extraordinariamente suave y una apariencia abombada. Adaptadores para el oído en varios tamaños y colores ajustables vienen incluidos con el juego de auriculares,” dijo Rajender Mogili. Los CX 980i no solo tienen una buena apariencia, también combinan el aval de la firma de Sennheiser, sonido con una respuesta de frecuencia entre 17 y 23,000 Hertz, control remoto inteligente y un micrófono integrado – especialmente para usuarios de iPad, iPhone, y iPod. Pueden utilizarse no sólo para ajustar el volumen o elegir una canción, sino también para recibir llamadas telefónicas y activar la función de control de voz. Aunado a todo lo anterior, los CX 980i ofrecen atenuación pasiva de ruido, garantizando una experiencia auditiva sin molestias– incluso en medio del tumulto de las grandes ciudades. 

CX 890i

Elección de sonido y estilo: el CX 985 y el MX 985

“Nuestros consumidores aprecian como atributos a la reconocida tecnología de Sennheiser y los materiales seleccionados que se utilizan en la línea Sennheiser Expression; ahora, los auriculares MX 985 y CX 985 se suman con un nuevo diseño refinado de metal esculpdo,” explica Charles Cha, Gerente de Producto en Sennheiser Consumer Electronics. El control deslizante de volumen en línea se ha adelgazado e integrado de manera más discreta al cable, lo que lo hace más intuitivo y fácil de usar. Estos pequeños pero refinados extras añaden algo especial a los nuevos audífonos. El conector de 3.5 mm para teléfono gira 90 grados para que el juego de auriculares este siempre conectado óptimamente a la fuente de sonido.

Un clip de metal para fijar el cable en la ropa además un adaptador para vuelos – ahora con entrada giratoria- completan la exclusiva experiencia de escuchar.

El CX 985 está diseñado para encontrarse con las expectativas de los melómanos más exigentes. Los canales premium de los auriculares prometen alta definición de reproducción de sonido en un rango de frecuencia entre 16 y 24,000 Hertz con mids mejoradas, dando como resultado un sonido más brillante con excelentes vocales. Los adaptadores de oído están hechos con silicón y esponja, y encajan cómodamente en el canal auditivo y bloquean el ruido exterior de manera efectiva. Una selección de siete adaptadores aseguran que los audífonos sean ajustables a cualquier tamaño de oído y permiten que los usuarios personalicen su experiencia dependiendo de sus preferencias de sonido – ya sea impulsada por el bajo o balanceada.

Los auriculares MX 985, hechos con metal de alta calidad y de diseño distintivo, son el accesorio perfecto. Entregan una experiencia impresionante de audio con una natural y precisa reproducción de sonido en un rango de frecuencia entre 16 y 23,000 Hertz.

Los nuevos auriculares MX 985, CX 985 y CX 980i están disponibles desde septiembre a través de los distribuidores seleccionados de Sennheiser.

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, registró ventas de alrededor de 531 millones de euros en el 2011. Sennheiser emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com o comunicándose al teléfono 55.36.68.07.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?