Lenovo IdeaPad YogaActualidad Hardware 

Mayor versatilidad con la nueva Lenovo IdeaPad Yoga 13

La nueva Yoga 13 multimodo es la computadora ideal para los usuarios que desean la potencia de una Ultrabook, con la versatilidad de una tablet porque puede plegarse y rotarse hasta 360 grados.

Caracas, 22 de Noviembre de 2012. Lenovo anunció la introducción al mercado venezolano de la versátil  IdeaPad Yoga 13 para cambiar la forma en que la gente utiliza la computadora y satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Gracias a su diseño único, la IdeaPad Yoga 13 combina la versatilidad de una tablet con la potencia de una Ultrabook™.

  “Nuestra familia de convertibles Ultrabook™ apunta a las necesidades exclusivas de los consumidores, empresas y cualquier persona que los desee mediante la creación de una combinación de tablets y laptops de alto rendimiento, con nuevos y diferentes diseños,” dijo Lorenzo Rubín, gerente de ventas de Lenovo Venezuela. “Nosotros creemos que portátiles convertibles como la IdeaPad Yoga 13 son los mejores dispositivos para una experiencia de pantalla táctil realmente novedosa, además de que sus multimodos le ofrecen a la gente muchas maneras de utilizar la PC».

Lenovo IdeaPad Yoga

IdeaPad Yoga 13, flexibilidad de opciones absolutamente únicas

  La revolucionaria bisagra de la IdeaPad Yoga permite mover la pantalla 360° y plegarse de portátil a tablet. Como una de las primeras Ultrabook™ multimodo, la Yoga 13 ofrece un nuevo nivel de flexibilidad con el que pueden trabajar o entretenerse sin prescindir de rendimiento.

  Equipadas con potentes procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7 de tercera generación y apoyados hasta con 8GB de RAM DDR3 y el último sistema operativo, el Windows 8. La Yoga 13 ofrece el rendimiento de una portátil para tener el trabajo listo sin demoras, gracias a su súper pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la batería. Sus capacidades multimedia se complementan con el sistema Dolby® Home Theatre®. El material visual, como fotos, videos y sitios web, se ve de maravilla en su pantalla IPS de resolución 1600×900 HD de 13,3”, la cual ofrece un fondo brillante y colores vívidos, que integra una cámara web de 720p.

  Los usuarios pueden utilizar gestos para pasar las fotos con la tecnología especial de Control de movimientos que incluye Yoga 13, o simplemente utilizar los dedos en la pantalla multitouch. Asimismo pueden guardar la información en un disco SSD de hasta 256GB, lo que le otorga una velocidad de respuesta excepcional.

  La Yoga 13, además ofrece capacidades de conectividad integrada Bluetooth, WiFi 802.11b/g/n, con dos puertos USB, uno de los cuales 3.0 y salida HDMI.

Para más información de los productos Lenovo visite: www.lenovo.com

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa de tecnología personal con ganancias de US$21 mil millones que da servicios a clientes en más de 160 país y además es el cuarto proveedor de computadoras más grande del mundo. Dedicados a crear computadoras y dispositivos portátiles excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo consiste en ofrecer innovación, una cadena de suministro global de gran eficiencia y una sólida ejecución estratégica.  Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y  servicios de tecnología de alta calidad, confiable, segura y fácil de operar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias computadoras comerciales de marca Think y la línea para el consumidor de marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil entre los que se incluyen las tablets y los teléfonos inteligentes. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte.  Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Un comentario en «Mayor versatilidad con la nueva Lenovo IdeaPad Yoga 13»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?