Donativo DigitelEmpresas Eventos Telecomunicaciones 

Venezuela: Digitel entrega donativo a institución educativa en Petare

Más de 900 niños y jóvenes se beneficiarán de este aporte

Como parte de las acciones del programa Fondo de Conexión Social, Digitel, a través de su brazo social Venezuela sin Límites entregó un importante donativo por Bs. 2.000.000 a la Asociación Benéfica Cristiana Promotora del Desarrollo Infantil (ABC Prodein) 

Digitel continúa posicionándose como una empresa de telecomunicaciones comprometida con la educación en Venezuela. A través de su programa: Fondo de Conexión Social, la operadora atiende a las organizaciones adscritas a Venezuela sin Límites, su aliado estratégico en materia de RSE, especialmente en lo relacionado a la educación y al mejoramiento de las condiciones de vida de los jóvenes en todo el país.

Como parte del esfuerzo de Digitel en este programa, la operadora a través de Venezuela sin Límites entregó un importante donativo a la Asociación Benéfica Cristiana Promotora del Desarrollo Infantil (ABC Prodein), esta institución, fundada en Perú y con presencia en diversos países de Latinoamérica, tiene como misión promover la educación como motor para la transformación social. En Venezuela, esta organización apoya a diversas instituciones entre las que destaca la U.E Nuestra Señora del Encuentro con Dios, institución ubicada en la zona de Petare en la ciudad de Caracas y donde reciben educación más de 900 niños.

Donativo Digitel

El donativo, que asciende a los 2 millones de bolívares, será destinado para la construcción de una edificación dentro de esta escuela con el objetivo de ampliar su capacidad de atención y continuar beneficiando a más niños de esta importante comunidad.

En el marco del programa Fondo de Conexión Social, el cual tiene como propósito orientar recursos y tecnología al servicio del desarrollo social y económico de la población con menor acceso a las TIC y contribuir con la disminución de la brecha digital,  el año pasado esta institución recibió un importante donativo para dotar la sala de computación de la institución, de equipos de computación y conectividad a través de la instalación de un enlace dedicado.

Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de la Fundación Venezuela sin Límites destacó la importancia de este aporte para el desarrollo de la educación en Venezuela: “Estamos muy complacidos de poder apoyar a este tipo de organizaciones no sólo desde lo que sabemos hacer que es brindar tecnología sino también poder contribuir con las necesidades reales de estas comunidades, en este caso brindándoles un nuevo espacio para que más niños puedan recibir educación y puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

Con un cálido y emotivo recibimiento de parte de todos los estudiantes, la institución dio la bienvenida al personal de Digitel que acudió a la visita a la escuela, entre los que destacan el Sr. Oswaldo Cisneros, Presidente de la Junta Directiva de Digitel; Mireya Blavia de Cisneros, Presidenta de Venezuela sin Límites y demás miembros de la alta gerencia de la corporación.

Con estas iniciativas, Digitel fortalece su compromiso con el desarrollo de la educación en Venezuela y se posiciona como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones, destacándose por el compromiso de reducir la brecha digital y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?