SIMRADActualidad Electrónicos 

Jeppesen y Navico anuncian productos de mapeado compatibles

SIMRAD

Cartografía C-MAP de Jeppesen disponible en trazadores de trayectoria y pantallas multifunción de Lowrance, Simrad Yachting y B&G.

ENGLEWOOD, Colorado, 16 de febrero de 2013 – /PRNewswire/ — Uno de los mayores expertos en náutica del mundo, Jeppesen, y Navico — líder mundial en electrónica de recreo marítimo y empresa matriz de las marcas Lowrance, Simrad Yachting y B&G — se han unido para proporcionar a sus clientes una nueva herramienta para cuadros náuticos. C-MAP MAX-N proporciona ahora a los navegantes y pescadores una experiencia de navegación mejorada, ofreciéndoles la cartografía C-MAP de Jeppesen para trazadores de trayectoria y pantallas multifunción de las marcas Lowrance, Simrad Yachting y B&G. C-MAP MAX-N hará su debut en el Salón Náutico Internacional de Miami, del 14 al 18 de febrero en Miami, Florida, y será compatible desde su lanzamiento con Lowrance Elite-7, HDS Gen1, Gen 2 y Gen 2 Touch; Simrad NSS, NSE y NSO; así como con las pantallas multifunción de B&G Zeus Touch. Se ofrecerán demostraciones de C-MAP MAX-N en el stand de C-MAP 1609, así como en el stand 1611 de Lowrance, Simrad Yachting y B&G, ambos ubicados en el Pabellón Electronics.

«Estamos muy contentos de nuestra asociación con Navico, uno de los principales fabricantes de electrónica marina del mundo», afirma James Detar, Director de gestión de cartera de Jeppesen. «Estamos orgullosos de trabajar en conjunto para ofrecer a sus clientes una solución de navegación perfecta y que sea la mejor de su clase para navegantes y pescadores de todo el mundo».

«Con los cuadros a bordo de C-MAP de Jeppesen, podemos proporcionar a navegantes y pescadores una vista que incluye una gran cantidad de información de su mundo en el agua», declara Leif Ottosson, Consejero delegado de Navico. «Continuamos definiendo el futuro de la navegación marítima, ya que trabajamos los proveedores de datos líderes en la industria para conseguir la mejor compatibilidad de gráficos y una integración de productos sin igual con nuestra familia de trazadores de trayectoria y pantallas multifunción».

Acerca de Jeppesen
Jeppesen es un proveedor líder de mercado de servicios de operaciones de veleros y soluciones digitales de navegación, y se basa en los datos de un tipo de tabla mundial de vectores aprobada según ISO19879, información meteorológica y tecnologías de transmisión. Jeppesen ofrece una amplia gama de productos de navegación y servicios para mercados marinos comerciales y de recreo. Los amantes de la navegación y operadores de veleros, que abarcan desde los costeros hasta la clase SOLAS, confían en Jeppesen para conseguir innovadoras soluciones de navegación que mejoran la seguridad y eficacia.

Jeppesen es una filial de The Boeing Company. La información empresarial de Jeppesen está disponible en www.jeppesen.com.

Acerca de Lowrance, Simrad Yachting y B&G: Las marcas Lowrance, Simrad Yachting y marcas B&G son propiedad exclusiva de Navico, Inc., una empresa privada internacional dedicada a la electrónica náutica. Navico es actualmente la mayor empresa de electrónica náutica del mundo, y es la empresa matriz de marcas de reconocido prestigio: Lowrance, Simrad Yachting y B&G. Navico tiene aproximadamente 1.500 empleados en todo el mundo y su red de distribución abarca más de 100 países. www.navico.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?