SABRE TRAVEL NETWORK LOGOInternet Software 

Sabre es el primer sistema de reservas para agencias de viajes en integrar transporte de ómnibus en Sudamérica

SABRE TRAVEL NETWORK LOGOEl inventario y las tarifas de buses para viajes a más de 1.400 destinos regionales están disponibles globalmente en Sabre a través de la nueva aplicación VoyenBus desarrollada en Argentina. Las funcionalidades incluyen selección de asientos, reserva automatizada y pago con tarjeta de crédito. Los agentes de viaje podrán generar ingresos mediante un esquema de comisiones y su gestión del servicio.

BUENOS AIRES, 16 de febrero de 2013 – /PRNewswire/ — Sabre Travel Network (http://sp.la.sabretravelnetwork.com), compañía global de tecnología para la industria de viajes, anuncia el lanzamiento de la aplicación VoyenBus que por primera vez facilita a las agencias acceso en tiempo real a horarios, tarifas y asientos en micros de larga distancia con destinos en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay y Bolivia. La información se integra a las reservas de viajes gestionadas mediante el software Sabre, y puede combinarse con pasajes aéreos, estadías de hotel y al servicio de mensajería para viajeros Sabre Virtually There en dispositivos móviles. Las empresas cuyos programas de viaje son administrados por agencias contarán con este transporte alternativo para sus presupuestos.

Las opciones de viaje en más de 60 compañías de ómnibus con alcance regional son provistas desde la plataforma de venta de pasajes de VoyenBus.com, empresa argentina desarrolladora de esta nueva aplicación. Las agencias pueden descargar VoyenBus desde el Sabre Red App Centre (www.sabreredappcentre.com), primer centro online con más de 85 aplicaciones para la industria de viajes que lleva generadas 15.000 descargas por más de 400 agencias en 54 países. La aplicación VoyenBus, disponible en Español, Portugués e Inglés, y el sistema Sabre se integran en una completa solución de viajes que beneficia a las agencias, los viajeros y a empresas.

Jay Jones, vicepresidente sénior de Sabre Travel Network para las Américas, destacó: «Nos entusiasma trabajar con VoyenBus y más aún reconocerlo entre los proveedores de la industria comprometidos en crear nuevas oportunidades en la comercialización de viajes, alentando la sinergia entre la creatividad de sus desarrolladores y la tecnología de Sabre». El ejecutivo continuó: «Este lanzamiento confirma que las agencias conectadas a Sabre son las primeras en experimentar innovación y en ofrecer mejores servicios para sus clientes; al tiempo que dará a VoyenBus alcance a un mercado global de agencias y corporaciones que impulsará su negocio».

Por su parte Diego Marin, director comercial de VoyenBus.com, agregó: «La creación de esta nueva aplicación resulta de una sólida colaboración con Sabre y nuestra apuesta en crecer junto al canal de agencias de viajes, que podrán beneficiarse por comisiones en cada compra de pasajes. La aplicación VoyenBus en Sabre representa valor y más opciones para agencias y viajeros, y durante 2013 seguiremos sumando destinos en Latinoamérica».

La aplicación VoyenBus funciona como solución comercial conectada a los sistemas de empresas de transporte, brindando acceso en línea a los servicios publicados por reconocidas empresas de ómnibus en países de Sudamérica.

El agente de viajes podrá gestionar la compra por tramos o ida-vuelta, trayectos que se integran al itinerario y perfil del viajero (PNR), y que aparecen confirmados en el Ticket electrónico emitido para el cliente. Parte del proceso las compras pueden ser gestionadas con tarjeta de crédito. Además para grandes clientes y empresas de gestión de viajes una línea contable se integra a sus sistemas de Back Office para  automatizar la administración y reporte de estas ventas.

Acerca de Sabre Travel Network

Sabre Travel Network® provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?