Gears of War JudgementJuegos 

Llegó ¨Gears of War: Judgment¨, el juego más esperado del año.

Gears of War Judgement

Bogotá, 20 de marzo de 2013. Llegó ¨Gears of War: Judgment¨, el juego más esperado del año. Microsoft y Epic Games presentan uno de los juegos más vendidos y esperados de Xbox 360. El título más desafiante e intenso definirá la historia del universo, poniendo a prueba las habilidades de los jugadores en los modos multijugador.

La renovada campaña contará con nuevos protagonistas que pelearán por la salvación del universo. El intenso combate y la velocidad se apodera del videojuego, con los modos multijugador que convertirán a los jugadores en un ¨Gears¨ imbatible.

Características: 

La Campaña 

Después de 30 días del día de la emergencia, donde el escuadrón Kilo, liderado por Damon Baird y conformado por Sofía Hendrick, Augustus Cole y Garron Paduk son juzgados por haber puesto en riesgo la vida de miles de personas. La campaña se desarrollará en una ciudad llamada Halvo Bay, la cual será el escenario de una batalla a muerte que podría decidir el destino de la humanidad.

Traerá un sistema cooperativo en donde los jugadores podrán jugar con tres amigos en Xbox Live (cuatro jugadores en total), el ¨Gears of War: Judgment¨ vivirá con el planeta al borde de la aniquilación por una amenaza inquebrantable.

Por primera vez en la franquicia de ¨Gears¨, el videojuego contará con un nuevo sistema llamado Mission Declassification, técnica que permitirá a los jugadores experimentar escenarios de juego más desafiantes que les brindará más información para el transcurso de la campaña.

Más rápido y más intenso combate 

«Gears of War: Judgment¨ ofrece una experiencia de juego emocionante, que captura la esencia de los jugadores con el nuevo estilo de combate, un ritmo más veloz y más lleno de acción.

El nuevo sistema de Spawn se integra en las campañas y a la acción multijugador. Este nuevo sistema hará combates únicos con los cambios de tiempo y ubicación de los enemigos.

Modos Multijugador: 

  • Team Deathmatch:

En este modo se enfrentarán dos equipos de cinco jugadores y los miembros de cada uno compartirán un número determinado de respawns o vidas. Terminar con las vidas del equipo contrincante será el objetivo.

  • Free- For – All:

El trabajo en equipo quedará de lado en este modo al entrar en una arena en la que el ganador será el primero que elimine un número específico de enemigos.

  • Domination:

Es el modo competitivo en el que dos equipos de cinco jugadores competirán para controlar tres puntos en el mapa. Cada captura  dará un puntaje y el primer equipo que obtenga 250 puntos será el ganador.

  • Over Run:

Es el primer modo competitivo basado en clases en un Gears of War. Es considerado como la combinación de los modos Bestia y Horda. Las partidas estarán constituidas por dos equipos de cinco jugadores cada uno, en el que el grupo de los COG defenderá unos puntos que los Locust deben destruir. Cada grupo tendrá la oportunidad de jugar en ambas facciones para determinar el ganador.

  • Armory Updates:

Cuatro nuevas granadas llegan con Gears of War: Judgment¨ para que las almacenes en tu arsenal:

  • Sticky Grenades: son granadas de fragmentación que se pegan a los enemigos, causando daños letales.
  • Beacon Grenades: son granadas tácticas usadas por los Scouts de la COG que marcan a los enemigos que se encuentran dentro del radio de explosión para ubicarlos fácilmente, incluso a través de paredes por un tiempo limitado. 
  • Stim Grenades: se trata de una herramienta para los médicos y para los que quieran apoyar a los ejércitos durante el combate. Cuando es detonada, emite una nube de gas medicinal que curará instantáneamente todos los heridos de tu tropa, en un radio determinado.
  • Title TBC: es un rifle semiautomático que servirá en los momentos que se necesite fuego de largo alcance, gracias a su mira y movilidad. Se podrá utilizar como un rifle francotirador de gama media que es preciso y letal.

El videojuego que estará disponible exclusivamente para Xbox 360 ha vendido alrededor de 19 millones de juegos en todo el mundo, estadística que pretende romper la franquicia con el nuevo y mejor ¨Gears of War: Judgment¨.

Sobre Xbox 360 

Xbox 360 es un sistema premier de entretenimiento y videojuegos en casa. Gracias a Kinect, Xbox 360 transformará para siempre el entretenimiento y juego social con una nueva forma de jugar sin la necesidad de usar controles. Xbox 360 es también hogar de los mejores videojuegos así como de una de las librerías más grandes de música, película, TV y deportes. El centro de entretenimiento de la casa, Xbox 360 tiene una mezcla insuperable contenidos con una red social de más de 40 millones de miembros de Xbox LIVE para crear experiencias de entretenimiento que pueden ser compartidas en el hogar o alrededor del mundo. Más información sobre Xbox 360 en www.xbox.com.mx 

Sobre Microsoft 

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?