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Skil renueva su imagen

Skil

La marca dirigida a los profesionales independientes ofrecerá productos exclusivos para el mercado latinoamericano. 

Caracas, marzo 2013.- Con el fin de reforzar y afianzar su posicionamiento, la marca Skil desarrolló un nuevo proyecto donde a través de su imagen y comunicación busca establecer una relación mucho más cercana al profesional independiente que depende de una herramienta eléctrica para ejecutar su trabajo con calidad y seguridad.

La marca Skil llegó a América Latina en 1996, con un pequeño portafolio de productos. Desde entonces, los productos comercializados en la región eran desarrollados en Europa y en muchos casos en Estados Unidos. Recientemente, la empresa Bosch empezó a desarrollar y ejecutar proyectos originados en Brasil, caracterizados por ser exclusivos para el mercado latinoamericano.

“Bosch está comprometido con el mercado latinoamericano. Los principales cambios que ha comenzado a mostrar la marca Skil en Latinoamérica y que pronto en el 2013 comenzaremos a presenciar en Venezuela vienen acompañados de herramientas con nuevos diseños, nuevos empaques y una comunicación exclusiva para la región”, comenta Andrés Estrada, gerente de marca para Skil en Venezuela.

Actualmente Skil está haciendo una revisión de todo el portafolio de productos de la marca con el objetivo de continuar desarrollando productos más robustos, con una especial atención para aplicaciones en el campo de trabajo de un usuario profesional independiente (albañiles, carpinteros, plomeros y herreros).

Es de esta forma que Skil se posiciona como la marca más confiable de herramientas eléctricas, con la mejor relación costo beneficio para el profesional independiente. Estos cambios están asociados y sustentados con una base estratégica alineados a la visión, misión, valores y otros pilares de la marca.

Acerca del Grupo Bosch

El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 300.000 colaboradores generaron en 2011 un volumen de negocio de alrededor de 51.800 millones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. En 2011 Bosch invirtió más de 4.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, y solicitó la inscripción de más de 4.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como “Taller de mecánica de precisión y electrotecnia”. La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro. El 92% de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

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