Mercado LibreInternet Redes Sociales 

MercadoLibre lanza aplicación para BlackBerry 10

La aplicación ya alcanzó el récord de las 70 mil descargas en la región latinoamericana

Con la llegada del smartphone BlackBerry Z10 en Brasil , Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela, MercadoLibre pone a la disposición de sus usuarios su aplicación gratuita para smartphone que permite buscar y comprar de todo en el sitio de ventas por Internet más grande de Latinoamérica. La aplicación MercadoLibre Mobile, que pronto será anunciada en Argentina, ya logró el récord de 70 mil descargas en la región.

Con esta nueva herramienta es más fácil buscar las mejores ofertas, comparar precios, verificar la calificación de los usuarios y efectuar las compras directamente desde el smartphone BlackBerry Z10. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de ordenar listas, fotos y descripciones de los productos y permite la interacción mediante preguntas y respuestas con el vendedor.

MercadoLibre Mobile ya está disponible en la tienda virtual BlackBerry World. Sin duda, es la mejor opción para quienes deseen tomar una decisión más acertada a la hora de comprar, permitiéndose chequear a través del móvil las ofertas existentes en la página, en el momento y en el lugar que deseen

MercadoLibre.com es   una de las plataformas de compras y ventas por Internet más grandes en   Latinoamérica con 85.7 millones de usuarios registrados y más de mil   búsquedas por segundo. Vale destacar que actualmente siete por ciento de la   facturación del sitio MercadoLibre en América Latina viene de las compras vía   celular y el 8% del tráfico proviene también de estos dispositivos. Las   compras realizadas sólo con la aplicación en los dispositivos BlackBerry   (Enero de 2012 a enero de 2013) registraron un crecimiento de casi 300 por   ciento.

Para descargar la aplicación MercadoLibre Mobile en su smartphone BlackBerry Z10 clique aquí

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según ComScore, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países endonde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 13 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 85 millones de usuarios registrados, más de 1,900 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?