HID Mobile Access ASUActualidad Eventos 

HID Global demuestra la autenticación NFC en computadoras basadas en tecnología Intel con credenciales Seos, dentro del marco de Intel Developer Forum 2013

HID Global presentó la forma en que los usuarios podrán utilizar la misma credencial de identificación que está diseñada para el acceso a edificios, para autenticarse e iniciar sesión en sus computadoras.

Los Seos pueden ser integrados de forma segura en teléfonos inteligentes con NFC para tener acceso a los edificios, así como para iniciar sesión en las computadoras, entre otras múltiples aplicaciones.

IRVINE, Calif., 19 de septiembre , 2013 – Intel Developer Forum 2013 – HID Global, líder global en soluciones de seguridad de identidad, anunció que llevó a cabo demostraciones de autenticación vía NFC en computadoras basadas en tecnología Intel, a través de sus credenciales Seos™, dentro del marco de Intel Developer Forum 2013 (IDF13), que tuvo lugar en San Francisco, del 10 al 12 de septiembre.

La compañía presentó sus innovadores casos en seguridad de TI mediante la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (Near Field Communications, NFC) y Seos aplicados en la primera credencial en su tipo en la industria que está lista para tener acceso completo a las empresas, desde las puertas, la información, hasta los datos alojados en la nube. La demostración de esta tecnología se llevó a cabo en la Zona de Tecnología Avanzada del IDF13.

Como parte de la plataforma iCLASS SE ® de HID Global, Seos consiste en credenciales de alta frecuencia para una mayor seguridad, flexibilidad y portabilidad. Seos está basada en estándares de la industria para administrar y autenticar identidades, al mismo tiempo que ofrece la máxima interoperabilidad al soportar tecnologías actuales y futuras, como los teléfonos inteligentes que tienen NFC, así como otros dispositivos móviles.

“NFC será una característica estándar para muchos teléfonos inteligentes, tabletas o laptops, a través de los cuales los usuarios podrán colocar una credencial electrónica para tener acceso a sus equipos de cómputo en la misma forma en la que se obtiene el acceso a un edificio con una credencial de identidad”, dijo Jerome Becquart, vicepresidente de Aseguramiento de Identidad de HID Global. “HID Global está muy bien posicionado para combinar la tecnología NFC, con las credenciales Seos que son ya utilizadas para el control de acceso físico y que pueden extender su uso y funcionar como herramientas de autenticación para diferentes equipos en el futuro cercano”.

Para satisfacer el incremento en la demanda de comunicaciones de seguridad sin contacto, Seos además brinda una integridad superior de los datos, una mejorada protección de la privacidad al fortalecer los algoritmos criptográficos estandarizados. Adicionalmente, las credenciales pueden ser integradas de forma segura en teléfonos inteligentes con NFC para un amplio nivel de aplicaciones empresariales, en las que tradicionalmente son utilizadas las credenciales.

Permanezca conectado con HID Global

Visite nuestro Media Center, lea nuestro Industry Blog, suscríbase al RSS Feed y síganos en Facebook y Twitter.

Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?