Gerald MendezHardware 

Wacom te invita a que participes en su 1era serie de webinars sobre Ilustración Digital con Gerald Mendez

Caracas, Venezuela – 9 de enero de 2014 – Wacom, el líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, te invita a participar en su 1era serie de webinars enfocados en las técnicas avanzadas de ilustración digital, con el famoso ilustrador y diseñador mexicano Gerald Mendez.

Gerald dirige su estudio de arte llamado «Aerografika Art Studio» en California (EE.UU.) y actualmente trabaja como diseñador e ilustrador para clientes como Walt Disney Co., Dreamworks, ODM y muchos más, a la vez que se mantiene ocupado como Aerografista Profesional.

Gerald Mendez

Habrá seis seminarios en línea gratuitos, comenzando por «Técnicas y aplicaciones de pinceles digitales» este jueves, 16 de enero.

Sesión I: Técnicas y aplicaciones de pinceles digitales

Aprende el uso de pinceles a mano alzada, transformando una fotografía en una ilustración seccionada por 3 técnicas diferentes, cada una creada con diferentes pinceles y técnicas de aplicación.

¡No esperes más y se parte de estos webinars instructivos creados especialmente para ti!

Pare registrarte o compartirlo debes ingresar a: http://bit.ly/1hzrsPC

Horarios:

19:00 EDT Hora del Este
21:00 Buenos Aires
21:00 Santiago
19:30 Caracas
19:00 Bogotá
19:00 Lima
18:00 Ciudad de México
18:00 San José

Acerca de Wacom

La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, ofrece a los usuarios empresariales y del hogar con la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?