Schneider ElectricHardware 

Schneider Electric anuncia la disponibilidad de Centros de Datos Prefabricados de hasta 2MW

La fabricación modular incluye infraestructura para IT, energía y sistemas de refrigeración que permiten un rápido despliegue y mayor flexibilidad para la expansión de centros de datos

West Kingston, RI – Enero 2014 – Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, establece un nuevo estándar en el desarrollo e implementación de centros de datos prefabricados con la introducción de 15 opciones modulares de centros de datos y 14 nuevos diseños de referencia para el establecimiento de este tipo de instalaciones. Los nuevos diseños de referencia proveen soluciones de implementación de centros de datos completos y escalables desde los 250kW de consumo energético y con previsiones de incremento hasta los 2 MW, atendiendo a las normas Uptime Tier II y Tier III.

Los nuevos módulos prefabricados alojan infraestructura tecnológica, aprovisionamiento energético y refrigeración integrados como componentes de infraestructura mejores en su clase para centros de datos. Están habilitados bajo las mejores prácticas en Gestión de Infraestructuras InfraStruxure ™ para Centro de Datos (DCIM), un software para la implementación y administración predecible de estas instalaciones. Los módulos prefabricados disponen capacidades desde 90 kW a 1,2 MW y se pueden personalizar según los requerimientos de los usuarios.

«El entorno empresarial actual exige que los centros de datos sean cada vez más flexible y escalables, además de eficientes y de rápido despliegue,» dijo Kevin Brown, vicepresidente de Data Center Oferta Global y Estrategia, Schneider Electric. «Los centros de datos prefabricadas de Schneider Electric permiten a los administradores maximizar la velocidad de implementación en los negocios a través de una instalación rápida, fácil expansión y la mejora de la gestión de tesorería. Este enfoque de prefabricación aumenta la previsibilidad del proceso de construcción, ya que la mayoría de los procesos se cumplen en la línea de ensamblaje y no en el campo de la implementación».

Como la flexibilidad se ha convertido en una capacidad fundamental para las operaciones del centro de datos, la expansión modular es en una opción atractiva para el diseño y administración de estas instalaciones que habitan:

  • · Velocidad de despliegue. Los módulos prefabricados se entregan en el lugar preconfigurado y probado previamente para lograr una instalación fácil con un plazo de ejecución que va de las 12 a las 16 semanas, dependiendo del nivel de complejidad del proyecto. La preparación y módulo de producción del sitio se puede completar al mismo tiempo, reduciendo los tiempos de construcción en el lugar y el tiempo de implementación.
  • · Flexibilidad y Escalabilidad. Diversas opciones de módulos y configuraciones de referencia como las que ofrece hoy Schneider Electric, permiten el despliegue de la infraestructura y su ampliación según sea necesario para satisfacer los requerimientos de un proyecto o las exigencias de crecimiento de un centro de datos. Este método acarrea positivas reducciones de gastos de capital tanto en la remodelación como en la construcción de nuevas edificaciones.
  • · Previsibilidad. Las pruebas Prefabricación y en manufactura reducen el error humano y los riesgos de construcción en el lugar, al tiempo que mejoran el cumplimiento, la seguridad y la eficiencia. Diseño y fabricación están estrechamente acoplados para reducir al mínimo la incertidumbre en el proyecto de implementación, lo que resulta en un rendimiento más predecible de la infraestructura del centro de datos.

Schneider Electric ofrece un portafolio global de soluciones y una cadena de suministro con la capacidad regional de ingeniería capaz de ajustar estas soluciones modulares a la medida de cada proyecto para satisfacer las especificaciones del cliente. Con una amplia gama de diseños de referencia de centros de datos y configuraciones de módulos prefabricados, documentación técnica detallada, y los equipos de apoyo regional, Schneider Electric tiene las mejores ventajas para satisfacer a un amplio conjunto de requisitos tanto del negocio como de la infraestructura requeridas para simplificar el centro de datos.

Para obtener más información sobre las soluciones modulares de Schneider Electric, visite: http://www.apc.com/site/products/index.cfm/largecorp/us/.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos / redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. A través de su  compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera segura, confiable, eficiente, productiva y ecológica; los más de 140.000 empleados de la compañía alcanzaron ventas de 24 millones de euros en 2012.

En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemicalsubstances) y la directiva europea RoHS (Restriction of HazardousSubstances) para todos sus productos, servicios y soluciones. “Hacemos más con su energía”

Para mayor información puede visitar nuestro sitio web http://www.schneider-electric.com/site/home/index.cfm/co/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?